Personal del IESS en Sangolquí no habría cumplido protocolo con fallecido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Denuncian al personal del hospital del IESS en Sangolquí por "arrojar" el cadáver de un hombre en una silla de ruedas: "ni siquiera una camilla pueden brindar" (FOTOS)

Publicado

el

Una delicada denuncia se ha hecho viral a través de las redes sociales. Una usuaria de Twitter eleva su voz contra el personal del hospital del IESS en Sangolquí, por presuntamente "arrojar" el cadáver de su padre en una silla de ruedas, violando el protocolo sanitario por muerte. De acuerdo con lo que relata la […]

Hospital del IESS en Sangolquí. Foto: (referencial) cortesía del sitio oficial del IESS.
Publicidad

Una delicada denuncia se ha hecho viral a través de las redes sociales. Una usuaria de Twitter eleva su voz contra el personal del hospital del IESS en Sangolquí, por presuntamente "arrojar" el cadáver de su padre en una silla de ruedas, violando el protocolo sanitario por muerte.

De acuerdo con lo que relata la joven identificada con el user @bonautill, en su cuenta de Twitter, su padre falleció y el cadáver lo dejaron sentado en una silla de ruedas. Postea un par de fotografías en las que se aprecia el insólito escenario en la sala de emergencias del hospital del IESS en Sangolquí

Publicidad

"Ni siquiera una camilla pueden brindar a un fallecido mientras espera su traslado", denunció la afectada. "Mi padre muerto y deshumanizado arrojado en una silla. Atendieron pacientes junto a su cadáver en la misma sala mientras llegaba la carroza; nulo control de bioseguridad y cero empatía", añadió.

 

Tras realizar el primer descargo con el par de imágenes desgarradoras, la usuaria manifestó que hace público el mensaje por estar "harta de todo el maltrato que recibimos los ecuatorianos por parte del IESS".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído