Quito: Así fue el ataque a puñaladas a un agente de Control Metropolitano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agente de Control Metropolitano de Quito fue víctima de un brutal ataque a puñaladas para robarle su celular: ¿Cómo se encuentra su estado de salud? (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad fueron testigo de un hecho tan insólito como aterrador. A plena luz del día y en una avenida concurrida de Quito, un agente de Control Metropolitano sufrió un brutal ataque a puñaladas, por un delincuente que le robó el celular. El violento ataque se registró durante la jornada de este jueves […]

Agente de Control Metropolitano de Quito atacado a puñaladas. Foto: cortesía de @MunicipioQuito.
Publicidad

Las cámaras de seguridad fueron testigo de un hecho tan insólito como aterrador. A plena luz del día y en una avenida concurrida de Quito, un agente de Control Metropolitano sufrió un brutal ataque a puñaladas, por un delincuente que le robó el celular.

El violento ataque se registró durante la jornada de este jueves 29 de diciembre, a plena luz del día. El agente de Control Metropolitano venía bajando por uno de los puentes peatonales de la avenida Simón Bolívar; en las cercanías a la entrada del sector Pueblo Unido.

Publicidad

Detrás de la víctima estaba el delincuente, quien aprovechó cuando el agente comenzó a bajar las escaleras para atacarlo por la espalda con un golpe en la nuca. Justo cuando estaba en el suelo, el criminal le propinó múltiples puñaladas y le quitó el celular. De la misma manera salió corriendo y dejó al funcionario mal herido en el lugar.

 

¿Cómo está de salud el agente de Control Metropolitano de Quito?

Por medio de un breve comunicado, el organismo Agentes de Control Metropolitano de Quito rechazó el accionar violento de este antisocial. Asimismo, informaron que "se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del agresor".

En referencia al estado de salud del agente destacaron que "el uniformado se encuentra recibiendo atención médica" internado en una casa de salud.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído