Video: Este es el entierro con disparos al aire que alarma en Ibarra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO: Con disparos al aire y “rugido" de motocicletas dan un último adiós en cementerio de Ibarra, usuarios de redes dicen que parecía una escena de Sinaloa

Publicado

el

Horrorizados quedan moradores de Ibarra al observar en redes los videos de un polémico sepelio que se realizó en esa ciudad de la provincia de Imbabura. “Es la primera vez que vemos algo así aquí”, dicen en plataformas digitales. Para otros, las escenas parecen sacadas de series de narcos grabadas en Sinaloa, México. Publicidad Y […]

El hombre disparó ante una gran cantidad de personas a las puertas del camposanto. Foto: captura de video de @MinMedio
Publicidad

Horrorizados quedan moradores de Ibarra al observar en redes los videos de un polémico sepelio que se realizó en esa ciudad de la provincia de Imbabura.

“Es la primera vez que vemos algo así aquí”, dicen en plataformas digitales. Para otros, las escenas parecen sacadas de series de narcos grabadas en Sinaloa, México.

Publicidad

Y es que en el video destaca la presencia de una persona armada que hace tiros al aire, lo que hace aterrador el momento, aunque a los presentes en el camposanto no parece importarles.

En el lugar hay mujeres que graban todo sin moverse de susto, mínimo, ante el sonido seco de los tiros.

Además de las detonaciones se escucha, en el cortejo fúnebre, el toque “motoquero”, típico de varias motocicletas encendidas.

Las escenas fueron grabadas en el cementerio San Miguel, del barrio Los Ceibos, reseñó Hoy en Imbabura, el miércoles 28 de diciembre de 2022.

Reacciones ante lo ocurrido en el cementerio de Ibarra

Usuarios de Twitter dejan algunas de las siguientes expresiones:

@elegante2011: “Estos actos son de terror que deben ser frenados y controlados urgente, caso contrario se les saldrá de las manos a las autoridades, estos individuos que pretenden?”.

@soystxlyn: “Quién permite esto en la ciudad, poco a poco van a pensar que la ciudad les pertenece y comenzar a hacer lo que se les pega la gana”.

@Hugh_vip: La ciudad a merced de la delincuencia.

@guaguichuro: Si se deja pasar esto, Ibarra se volverá un infierno.

Pero como en todo, otras voces tienen una mirada distinta sobre lo sucedido en Ibarra y dejan opiniones en el muro de Facebook de Hoy en Imbabura:

Ronald Narváez: Cada quien entierra a sus seres queridos como quiere,

Isabella Cabezas: Primero, eso es un arma de fogueo; y segundo, no critiquemos.

Israel Romero: La pistola es de fogueo, no de munición letal

Lima España Soledad: Todos somos personas con fallas, nadie tiene el derecho de juzgar a nadie.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído