Comunidad
¡Desgarrador! Dos hermanos se resisten al robo en un bus de Guayaquil, matan a uno y el otro quedó herido
Un joven resultó muerto en un bus de Guayaquil, cuando venía de su trabajo con su hermano. Tres delincuentes ingresaron a la unidad de la ruta 118 y despojaron a los pasajeros de sus bienes.
El joven murió mientras su hermano lo abrazaba y lloraba desesperadamente pidiendo ayuda para revivirlo. Los pasajeros pedían a gritos una ambulancia, pero minutos después había muerto a las afueras del bus. Según la versión de los pasajeros, la policía de Guayaquil constató que el fallecido traía 150 dólares y su teléfono. Los hermanos iban de regreso a sus casas, según un reporte de Teleamazonas.
El occiso recibió un disparo en el costado izquierdo por oponerse al robo y forcejear con los antisociales que ingresaron armados a la unidad a perpetrar el asalto. El fallecido agonizó en los brazos de su hermano, quien también resultó herido. El fatal incidente que ocurrió cuando el bus transitaba en la vía perimetral a la altura de Caraguay Chiquita al noreste de Guayaquil.
Los delincuentes huyeron del bus en un vehículo y la policía inició las investigaciones para dar con su paradero. “No hay control policial, los asaltos son frecuentes", dijo uno de los testigos. (I) Lea también: