Muere mujer en un motel en Cuenca, ¿qué pasó?, ¿qué dijo la pareja?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué ocurrió? Murió mujer en un motel de la Panamericana Norte, su acompañante dijo que quedó inconsciente (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Sorpresiva resultó la situación presentada en un motel, en Cuenca, la tarde-noche del martes 15 de noviembre de 2022. Desde una de las habitaciones se dio el alerta, que ameritó la presencia, en minutos, de paramédicos. Después llegaron uniformados de la Policía Nacional y hasta la Fiscalía. Publicidad Un hombre notificó que su acompañante estaba […]

Se espera por el resultado de la autopsia y así conocer qué causó el deceso de esta mujer en el motel. Foto: Referencial/Tomada de El Universo
Publicidad

Sorpresiva resultó la situación presentada en un motel, en Cuenca, la tarde-noche del martes 15 de noviembre de 2022.

Desde una de las habitaciones se dio el alerta, que ameritó la presencia, en minutos, de paramédicos. Después llegaron uniformados de la Policía Nacional y hasta la Fiscalía.

Publicidad

Un hombre notificó que su acompañante estaba inconsciente. La mujer, de unos 39 años, falleció.

Los hechos, publicó en sus redes sociales Iván Velesaca, ocurrieron en uno de los moteles de la Panamericana Norte, kilómetro 13.

Añadió que los paramédicos de la Cruz Roja presumen que a la mujer le dio un infarto.

Se espera por el resultado de la autopsia y así conocer qué causó el deceso de esta mujer en el motel.

Segunda muerte en motel en 9 meses

Hace 9 meses, el 17 de febrero, en otro motel murió un hombre de 44 años. Diego G. S. era taxista y se presumía, igualmente, que un infartó puso fin a sus días.

El hombre falleció en una habitación de un motel ubicado en la vía Ventanas – Quevedo, E 25, cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído