Síguenos en
Publicidad

Comunidad

¿Qué ocurrió? Murió mujer en un motel de la Panamericana Norte, su acompañante dijo que quedó inconsciente (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Se espera por el resultado de la autopsia y así conocer qué causó el deceso de esta mujer en el motel. Foto: Referencial/Tomada de El Universo
Publicidad

Sorpresiva resultó la situación presentada en un motel, en Cuenca, la tarde-noche del martes 15 de noviembre de 2022.

Desde una de las habitaciones se dio el alerta, que ameritó la presencia, en minutos, de paramédicos. Después llegaron uniformados de la Policía Nacional y hasta la Fiscalía.

Publicidad

Un hombre notificó que su acompañante estaba inconsciente. La mujer, de unos 39 años, falleció.

Los hechos, publicó en sus redes sociales Iván Velesaca, ocurrieron en uno de los moteles de la Panamericana Norte, kilómetro 13.

Añadió que los paramédicos de la Cruz Roja presumen que a la mujer le dio un infarto.

Se espera por el resultado de la autopsia y así conocer qué causó el deceso de esta mujer en el motel.

Segunda muerte en motel en 9 meses

Hace 9 meses, el 17 de febrero, en otro motel murió un hombre de 44 años. Diego G. S. era taxista y se presumía, igualmente, que un infartó puso fin a sus días.

El hombre falleció en una habitación de un motel ubicado en la vía Ventanas – Quevedo, E 25, cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

"6 por la paz": Iniciativa de Cynthia Viteri en la plataforma de activismo más grande del mundo, para combatir el crimen

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, impulsa una iniciativa para enfrentar la "grave crisis de inseguridad" que atraviesa la ciudad. A través de Change.org; una de las plataformas de activismo más grandes del mundo, realiza una petición de seis puntos al Gobierno y Asamblea nacional para combatir el crimen.

Según lo que indica la Alcaldía de Guayaquil en un comunicado, esta iniciativa se llama: "6 por la paz". Hace referencia a los seis elementos con los que estaría de acuerdo la ciudadanía en pedirle al poder ejecutivo y legislativo de Ecuador.

Publicidad

"Poder respaldar una causa común que tenemos como ecuatorianos: el combate frontal a la delincuencia, nuestra seguridad, nuestra paz; por eso Guayaquil ha abierto esta página con seis peticiones fundamentales para que este objetivo se cumpla", es el objetivo que señala la alcaldesa Cynthia Viteri.

Los seis puntos de la iniciativa que impulsa Cynthia Viteri

  1. Dotar de equipamiento (armas, comida, vivienda y movilización) a la Policía Nacional para que pueda combatir el crimen en condiciones óptimas.
  2. Eliminar la tabla de consumo de drogas.
  3. Pedir el pasado judicial obligatorio a las personas que vienen del extranjero y cruzan nuestras fronteras.
  4. Que los antecedentes penales de cada detenido sirvan como agravantes para su juzgamiento.
  5. Reformar las leyes para penalizar como adultos a los menores de edad desde los 14 años que cometan delitos execrables, como secuestro, sicariato, violación y asesinato, entre otros.
  6. Que existan Jueces y Fiscales “sin rostro” en los casos de delitos execrables, como sicariato, violación, asesinato y secuestros entre otros, para que puedan investigar y dictar las sentencias sin que sean amenazados.

Quienes se quieran sumar y estén de acuerdo con cada uno de estos puntos, pueden ir a este enlace de Change.org: 6 por la paz y dejar sus datos. Hasta este momento más de dos mil personas se han sumado.

 

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Resultado del Lotto sorteo 2824 del martes 15 de noviembre de 2022: Estos son los números ganadores

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2824 de la Lotería Nacional que se realizó este 15 de noviembre de 2022.

Publicado

el

Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional
Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2824 de la Lotería Nacional que se realizó el 15 de noviembre de 2022.

La primera suerte se la llevó el número 562460 y se llevó $ 200 mil

Publicidad

Revise el boletín del Lotto sorteo 2824:

Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec.

Lea también:

Lotería Nacional:

Lotto:

Pozo Millonario

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Esto es lo que se sabe del joven estudiante asesinado a disparos en la salida de un colegio en Esmeraldas

Publicado

el

Dolor e indignación es el sentimiento en los padres y representantes de la Unidad Educativa Andrés Eloy Alfaro, en Esmeraldas. Un estudiante de 17 años fue asesinado a disparos en las afueras del plantel, la tarde de este martes 15 de noviembre del 2022. Otras dos jovencitas habrían resultado heridas en el ataque.

El crimen en el colegio se produce en pleno Estado de Excepción en Esmeraldas y un día después del anuncio del proyecto Mi Escuela Segura; que pretende reforzar la seguridad de al menos 220 unidades educativas del país con unos dos mil efectivos policiales, reseña El Universo.

Publicidad

Representantes de los estudiantes de esta escuela contaron a Ecuavisa que hace 15 días un grupo de ladrones intentaron ingresar al colegio. Debido a esta situación hubo presencia de efectivos de la Policía para custodiar la seguridad de los alumnos, profesores y empleados por unos días.

"El Distrito estaba queriendo poner a los padres para que nosotros vigilemos, vamos a exponernos. No, no podemos hacer eso, ponernos chalecos de los colores de la Policía para proteger los colegios, no. Vamos a tener enemigos y estamos expuestos también a que nos metan bala", señaló uno de los representantes en declaraciones ofrecidas a Ecuavisa.

Cursaba tercer año de bachillerato en Esmeraldas

Aunque la primera información de medios locales indicó que el joven tenía 16 años, se confirmó la mañana de este miércoles que tenía 17. Trascendió que cursaba el tercer año de bachillerato.

 

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído