Taxista muere en habitación de motel en la vía Ventanas -Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué le pasó? Un taxista de 44 años murió en la habitación de un motel en la vía Ventanas – Quevedo; su pareja dio aviso a las autoridades

Publicado

el

Un taxista de 44 años, identificado como Diego G. S., falleció el jueves 17 de febrero de 2022 dentro de un motel ubicado en la vía Ventanas – Quevedo, E 25, cantón Ventanas, provincia de Los Ríos. Según reportó El Diario, se presume que el taxista habría sufrido un infarto y la muerte lo sorprendió […]

Foto: Pixabay
Publicidad

Un taxista de 44 años, identificado como Diego G. S., falleció el jueves 17 de febrero de 2022 dentro de un motel ubicado en la vía Ventanas – Quevedo, E 25, cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

Según reportó El Diario, se presume que el taxista habría sufrido un infarto y la muerte lo sorprendió a las 18:00, cuando se encontraba en una de las habitaciones del motel El Refugio.

Publicidad

La pareja de Diego G. S. dio la alerta a los dueños del lugar al ver que el hombre se encontraba totalmente inconsciente. Se desconocen por ahora detalles; la Policía inició las investigaciones.

Los especialistas en criminalística acudieron al lugar de los hechos para levantar el cadáver. Trasladaron el cuerpo al Centro Forense de Quevedo, debido a que el cantón de Ventanas no cuenta con medicina forense, informó Al Día. (I).

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído