Encuentran bebé degollada en tacho de basura de hospital en Ventanas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Encuentran el cuerpo de una bebé degollada dentro de un tacho de basura en un hospital de Ventanas, provincia de Los Ríos

Publicado

el

Como si se tratase de un desecho común, personas sin escrúpulos tiraron el cuerpo de una bebé degollada dentro de un tacho de basura. El recipiente donde dejaron el cadáver de la pequeña se encuentra en el baño de la emergencia del hospital Jaime Roldós Aguilera de Ventanas, provincia de Los Ríos. La Policía Nacional […]

Hospital Jaime Roldós Aguilera. Foto: cortesía (referencial).
Publicidad

Como si se tratase de un desecho común, personas sin escrúpulos tiraron el cuerpo de una bebé degollada dentro de un tacho de basura.

El recipiente donde dejaron el cadáver de la pequeña se encuentra en el baño de la emergencia del hospital Jaime Roldós Aguilera de Ventanas, provincia de Los Ríos. La Policía Nacional y Dinased investiga a los presuntos responsables.

Publicidad

De acuerdo con la información que publica Código Digital, el impresionante hallazgo del cuerpo de la bebé lo hizo un auxiliar de limpieza de la casa de salud. De inmediato notificó a los médicos de guardia quienes posteriormente hicieron un llamado a las autoridades. Los encargados del hospital detallan que la bebé no habría nacido en este recinto.

Por tal motivo analizan las cámaras de seguridad con la intención de encontrar a la o las personas que ingresaron el cadáver hacia el hospital. Además, realizan una investigación para hallar a la madre de esta criatura y esclarecer lo sucedido alrededor de este caso.

Agentes de la dirección de muertes violentas (Dinased) acudieron al Centro Forense de la ciudad de Quevedo para hacerse cargo de la investigación.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído