Así son las actividades por el mes de las aves en Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son algunas de las actividades que los niños disfrutan en el mes de las aves en Galápagos

Publicado

el

La Dirección del Parque Nacional Galápagos (DPNG) celebra el mes de las aves con actividades para los niños y jóvenes del cantón San Cristóbal. El programa “Explorando Mi Isla” amplió los conocimientos de los más pequeños de la casa quienes aprendieron sobre las aves endémicas, las nativas y las introducidas, además de su rol en […]

aves
Los niños participaron en la creación de cometas inspiradas en las aves Foto: Twitter/@parquegalapagos
Publicidad

La Dirección del Parque Nacional Galápagos (DPNG) celebra el mes de las aves con actividades para los niños y jóvenes del cantón San Cristóbal.

El programa “Explorando Mi Isla” amplió los conocimientos de los más pequeños de la casa quienes aprendieron sobre las aves endémicas, las nativas y las introducidas, además de su rol en los ecosistemas de Galápagos, explicó el Parque Nacional en un boletín.

Publicidad

Los niños participaron en la creación de cometas inspiradas en las aves que en los próximos días volarán como parte de las actividades.

"Esta y otras actividades semanales son desarrolladas por los técnicos de la DPNG, como parte de la celebración del mes de las aves (octubre), con la participación de menores de entre siete y 13 años de edad", agrega el boletín.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído