Familiares de la menor arrastrada por el río Tomebamba piden el rescate del cuerpo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La menor de 14 años arrastrada por el río Tomebamba había ido a la lavar ropa al afluente, familiares piden a las autoridades que no suspendan la búsqueda del cuerpo (VIDEO)

Publicado

el

Los familiares de Janeth Alexandra Caranqui Minagua, de 14 años, piden a las autoridades que encuentren el cuerpo de la adolescente que fue arrastrado por la corriente del río Tomebamba el pasado lunes, en las Puertas del Sol, en Cuenca, provincia del Azuay. Una niña cayó al río Tomebamba, en el sector de Puertas del […]

Niña río Tomebamba
La adolescente Janeth Caranqui, de 14 años, fue arrastrada por el río Tomebamba el lunes 17 de mayo. Foto: Capture video Twitter @informados_ec
Publicidad

Los familiares de Janeth Alexandra Caranqui Minagua, de 14 años, piden a las autoridades que encuentren el cuerpo de la adolescente que fue arrastrado por la corriente del río Tomebamba el pasado lunes, en las Puertas del Sol, en Cuenca, provincia del Azuay.

El tío de la menor, Segundo Caranqui, explicó a Informados Ecuador que la adolescente es oriunda de la provincia de Chimborazo, pero residía en una vivienda en Cuenca. Presume el pariente que los dueños de casa por "ahorrarse unos centavos con los servicios", no le permitían a su sobrina lavar la ropa en la vivienda.

Publicidad

Por esta razón, la joven habría ido el lunes 17 de mayo, a las 10:25 aproximadamente, a lavar unas cobijas al río, pero la fuerza del afluente la habría arrastrado con todo y balde.

Foto: capture video Twitter @informados_ec

En el video compartido en la red social se observan fotografías de Janeth Caranqui y sus objetos personales, así como velas encendidas en señal de oración por la pronta recuperación de su cuerpo.

La familia Caranqui acudió a la sede de los Bomberos de Cuenca para pedir que todos los cuerpos de socorro, incluyendo la Policía Nacional y la Cruz Roja, intensifiquen la búsqueda de la niña. Si bien el lunes los bomberos realizaron labores de rastreo, el martes 18 de mayo la emergencia por las lluvias en el sector El Descanso no permitió que los funcionarios continuaran con las tareas de recuperación del cuerpo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído