Estos son los memes del temblor de magnitud 4.5 en Quito (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los memes del temblor de magnitud 4.5 que alertó este 23 de noviembre a los quiteños

Publicado

el

Un temblor de 4.5 grados en la escala de Richter puso en alerta a los quiteños la mañana de este 23 de noviembre. Afortunadamente las autoridades no han reportado víctimas, pero sí daños a infraestructuras en varias zonas de la capital y en entidades públicas. Tras el susto, los memes, por supuesto, no faltaron y […]

Imagen: Daniel Oquendo, tomada de Twitter.
Publicidad

Un temblor de 4.5 grados en la escala de Richter puso en alerta a los quiteños la mañana de este 23 de noviembre. Afortunadamente las autoridades no han reportado víctimas, pero sí daños a infraestructuras en varias zonas de la capital y en entidades públicas.

Tras el susto, los memes, por supuesto, no faltaron y aquí te compartimos algunos.

Publicidad

Hubo quienes bromearon con que el sismo se debe al anuncio de las fiestas de Quito que se celebran este 6 de diciembre:

Y no podían faltar los usuarios que antes de evacuar reportan en sus redes el sismo:

Pero también están aquellos que le prestan más atención a su seguridad y evacúan en las condiciones en las que se encuentren. De este meme hay incluso videos:

Y hubo quienes hicieron bromas con este particular edificio en el norte de la ciudad. Queremos aclarar que así es su forma original y no se han reportado daños en su infraestructura.

Las autoridades no se salvaron de los memes y la imagen del alcalde de Quito, Santiago Guarderas, fue usada en un montaje en el que se lo observa barriendo los escombros. La imagen real es de la última minga por la quiteñidad que se realizó en días pasados.

Las recomendaciones y consejos tampoco faltaron:

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído