Allanaron casas de suegros de María Belén Bernal, ¿qué incautaron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Caso María Belén Bernal: Allanaron viviendas de los padres del esposo de la abogada desaparecida, te decimos qué incautaron (FOTOS)

Publicado

el

La búsqueda del teniente Germán C.,esposo de la abogada desaparecida María Belén Bernal, llevó la lupa de la investigación hasta las casas de sus padres, informó la Fiscalía General de Estado. La noche del martes 20 de septiembre de 2022, fiscales allanaron las viviendas ubicadas en Guaranda y Ambato. Publicidad A través de su cuenta […]

Los allanamientos se hicieron en Guaranda y Ambato. Foto: Fiscalía ecuatoriana
Publicidad

La búsqueda del teniente Germán C.,esposo de la abogada desaparecida María Belén Bernal, llevó la lupa de la investigación hasta las casas de sus padres, informó la Fiscalía General de Estado.

La noche del martes 20 de septiembre de 2022, fiscales allanaron las viviendas ubicadas en Guaranda y Ambato.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, la institución precisó que el padre del teniente e instructor de la Escuela Superior de la Policía (ESP) vive en Guaranda, provincia de Bolívar; y la madre en Ambato (Tunguragua). En el procedimiento levantaron indicios.

Informaron que en el domicilio de la madre de Germán C. se incautó el DVR de las cámaras de seguridad, y en la del padre, computadoras y una flash memory.

María Belén Bernal desapareció hace 10 días

La madrugada del domingo 11 de septiembre de 2022, la abogada María Belén Bernal fue a visitar a su esposo en la ESP.

En ese estamento policial hay reseña de su ingreso; pero no de su salida.

Al día siguiente colocaron la denuncia de desaparición por parte de su pareja. Desde mediados de la semana pasada, en el Ecuador, también se rastrea el paradero del teniente Germán C. Lo señalan de ser "el principal implicado" en la desaparición de la profesional del derecho.

El jueves 15 de septiembre, la Presidencia ecuatoriana anunció recompensa –de hasta 20.000 dólares—para quien ofrezca datos que conduzcan a la ubicación del esposo de la abogada.

El martes 20, según Fiscalía, la búsqueda de María Belén Bernal continuó en la quebrada de Guápulo, en el cerro de Casitagua y en el sector de Gualo, en Quito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído