Hombre acusado de maltrato animal, en Las Cumbres, quedó en libertad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cuáles son los motivos por los que liberaron al implicado de maltrato animal en Las Cumbres?

Publicado

el

Trece horas después de que fuera detenido el hombre acusado de maltrato animal, en la cdla. Las Cumbres, quedó en libertad. Así lo confirmó la fundación Rescate Animal en sus redes sociales. La organización animal indicó: "El ciudadano J. C.  Hernández Enderica fue dejado en libertad hoy. Se nos ha informado que la Dirección de […]

El hombre acusado de maltrato animal en Las Cumbres fue detenido tras una persecución en una gasolinera de Posorja. Foto: @alcaldiagye
Publicidad

Trece horas después de que fuera detenido el hombre acusado de maltrato animal, en la cdla. Las Cumbres, quedó en libertad. Así lo confirmó la fundación Rescate Animal en sus redes sociales.

La organización animal indicó: "El ciudadano J. C.  Hernández Enderica fue dejado en libertad hoy. Se nos ha informado que la Dirección de Bienestar Animal debía entregar a la Policía un informe sobre los hechos, pero este informe no llegó".

Publicidad

La liberación del acusado la ordenó un juez al no encontrarse pruebas de algún acto criminal en contra de los animales. La audiencia de flagrancia se realizó a las 11:00 de este domingo 13 de marzo.

A través de una rueda de prensa realizada la tarde de este domingo, Cristian Castelblanco, procurador síndico municipal, indicó que aunque el hombre quedó en libertad existe un expediente penal que está abierto.  "Si bien el sujeto no está detenido en este momento, continúan las investigaciones. El día lunes se va a presentar una querella directa ante un juez de lo penal para que se inicie el proceso por querella", sostuvo.

Castelblanco reveló que el hombre había sido detenido por escándalo en la vía pública según la decisión de los jueces. Como resultado, la justicia no mantuvo una orden de prisión preventiva, en su lugar estableció que el hombre se presente periódicamente ante un juzgado. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído