Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Lotto sorteo 2769 del jueves 11 de agosto de 2022: Estos son los números ganadores

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2769 de la Lotería Nacional que se realizó este 11 de agosto de 2022.

Publicado

el

Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional
Resultados del Lotto. Foto: Lotería Nacional.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Sicarios acribillaron a una mujer frente a una escuela en el noroeste de Guayaquil: la directora del plantel resultó herida de tres disparos en el ataque (VIDEO)

Publicado

el

Cuatro sicarios a bordo de dos motos acribillaron a una mujer frente a una escuela en el noroeste de Guayaquil, la mañana de este jueves 28 de septiembre del 2022. De acuerdo con los reportes preliminares la víctima habría recibido al menos 15 disparos. Durante el ataque sanguinario, la directora del plantel educativo resultó herida con tres disparos.

Según relata el periodista Paul Tutiven, los cuatro sicarios iban en dos motos. La víctima estaba en su vehículo cuando los dos parrilleros la interceptaron y, sin mediar palabras, comenzaron a disparar. La mujer estaba dejando a su hijo en el colegio donde ocurrió el ataque.

Publicidad

La reacción de la víctima fue aplicar el retroceso del carro y por consecuencia se estrelló contra una de las paredes del colegio. Con la ráfaga de disparos, tres balas impactaron contra la humanidad de la directora de la unidad educativa. Trascendió que fue trasladada hacia un hospital cercano, pero se desconoce su estado de salud.

El brutal asesinato ocurrió en la Cooperativa Horizontes del Fortín, localidad del noroeste de Guayaquil. En el sitio están agentes de la Policía Nacional, Dinased y Medicina Legal resguardando la escena del crimen.

 

 

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Policía Nacional detuvo a dos de los cinco delincuentes que asaltaron en una gasolinera de Esmeraldas (VIDEO)

Publicado

el

Cinco delincuentes que se trasladaban en dos motos sometieron a los empleados y clientes de una gasolinera en Esmeraldas. Con armas de fuego amedrentaron al menos a cinco víctimas para despojarlas de sus pertenencias. Los afectados reportaron la eventualidad en el servicio de emergencias ECU911 y la Policía Nacional logró capturar a dos.

Durante la tarde de este miércoles 28 de septiembre del 2022 se viralizaron las imágenes de la gasolinera en Esmeraldas. Los ladrones llegan en dos motos y, en primer lugar, asaltan a los tres empleados que trabajan surtiendo combustible.

Publicidad

El primero aparece en la parte superior derecha de la pantalla y después desaparece de la escena con una empleada de la gasolinera. Los otros dos van directamente hacia los que están surtiendo combustible a un taxi y a una camioneta mientras los conductores de la moto esperan para huir.

Posteriormente van hacia los clientes de los vehículos entre los que se incluyen una moto que llega segundos más tarde. Todo el robo ocurre en un rápido lapso de apenas 1 minuto.

 

Captura de los ladrones de la gasolinera en Esmeraldas

De acuerdo con lo que indica el coronel Pablo Ramos, jefe del distrito Esmeraldas, el hecho se registró en el sector Codesa. Luego de la alerta en el ECU 911 lograron capturar a dos de los maleantes.

Uno de ellos tenía un arma de fuego en su poder y la moto en la que se trasladaban estaba reportada como robada en Guayaquil. "Esperamos la denuncia (del dueño de la gasolinera) para judicializar el caso", dijo el coronel.

 

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Una niña se salva milagrosamente de un accidente tras caer de un carro en movimiento en una autopista de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad instaladas en un vehículo empresarial captaron una escena que estuvo a punto de terminar en una tragedia. Una niña se cayó de un carro en movimiento en una transitada autopista, aparentemente en Guayaquil. La pequeña se desploma por el pavimento y afortunadamente a los automóviles que estaban cerca les dio tiempo de detenerse para rescatarla.

De acuerdo con lo que se aprecia en el video que publica el portal digital Minuto y Medio, la niña iba a bordo de un taxi. El accidente se registró la mañana del 27 de septiembre del 2022.

Publicidad

La niña sufrió lesiones por la caída y de inmediato fue trasladada a un hospital para iniciar su recuperación. Se desconoce su actual estado de salud.

Según lo que se aprecia en las imágenes, este accidente ocurrió en la avenida perimetral, en el sur de Guayaquil. La curva específica en la que se cae la niña es la que los vehículos toman para conectar con la avenida del Bombero, unos metros más adelante del Panteón Metropolitano.

 

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído