Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Lotería Nacional sorteo 6789 del viernes 29 de julio de 2022: Estos son los números ganadores

Publicado

el

Lotería nacional sorteo
Foto: Loteria.com.ec
Publicidad

Estos son los resultados del sorteo 6789 de la Lotería Nacional que jugó la noche del viernes 29 de julio de 2022.

Resultado Lotería Nacional sorteo 6789:

El número ganador es el 95570 que premia al entero con 200,000 dólares.

Publicidad
  • Segunda suerte: 48015 se lleva $ 25,000
  • Tercera suerte: 77287 se lleva $ 12,500

Reviva el sorteo de la Lotería aquí:

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Agosto inicia con asalto y balacera en minimatket de ciudadela en Guayaquil: Delincuentes roban 2400 dólares y en la huida se enfrentan a guardias (VIDEO)

Publicado

el

Agosto inicia con asalto y balacera en Guayaquil, donde la mañana de este lunes delincuentes robaron un minimarket en el centro comercial de la urbanización Metrópolis 2, en la avenida Narcisa de Jesús. En su escape protagonizaron un cruce de disparos con los guardias del lugar.

En un video de seguridad que se hizo viral en redes sociales se observa al menos a cuatro de los cinco asaltantes cuando revisan el local y se llevan lo que encuentran en la caja. La grabación indica que el robo ocurrió a las 8:00 de este 1 de agosto de 2022.

Publicidad

Informes preliminares señalan que los sujetos habían llegado en automóvil Chevrolet Vitara; pero en la huida se enfrentan a tiros con los guardias y roban el carro de una señora que en ese momento ingresaba a la ciudadela.

Fue en este momento cuando se produce el intercamio de disparos y pese a que se cerró  momentáneamente el ingreso y salida a la urbanización, los delincuentes lograron escapar saliendo por la avenida Narcisa de Jesús.

Presuntamente, el robo al local comercial sería de 2400 mil dólares, publicó Ecuavisa, información que no ha sido confirmada por las autoridades. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

En VIDEO queda registrado un robo en un gimnasio del norte de Quito: Se llevaron celulares, audífonos, joyas, una laptop y hasta pesas de 5 libras

Publicado

el

robo gimnasio

Un violento robo se registró en un gimnasio ubicado en el sector El Edén, en el norte de Quito. El hecho ocurrió el pasado 28 de julio a las 17:25.

En las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del local se observa cómo dos hombres armados ingresan al lugar y con armas amenazan a uno de los instructores y luego a clientes. Segundos después dos mujeres entrar al gimnasio con mochilas en donde guardan lo robado.

Publicidad

Según declaró el propietario del lugar, Ángelo Manosalvas, a Teleamazonas, los pillos se llevaron una laptop del gimnasio, un celular, dinero en efectivo, implementos y a los clientes se le llevaron celulares, joyas y audífonos. Incluso se robaron pequeñas pesas de cinco libras y un gel.

Los afectados presentaron la denuncia ante la Fiscalía.

El gimnasio tiene seis años de funcionamiento. Ahora el propietario dijo que reforzará la seguridad del local. (I)

En lo que va del año en Quito, según cifras de la Fiscalía General del Estado se han registrado 600 robos a unidades económica de enero a mayo de 2022.

Fuente: Fiscalía General del Estado.

 Lea además:

 

Continuar leyendo

Comunidad

Indignación por comentarios machistas de Héctor Vanegas: El jurista confirmó que será candidato a la prefectura del Guayas

Publicado

el

Hector Vanegas

A pesar de las polémicas declaraciones de Héctor Vanegas, jurista guayaquileño, este domingo, 31 de julio de 2022 se confirmó su candidatura a la prefectura del Guayas por alianza Centro Democrático (CD) y el Partido Socialista (lista 17), junto a Jimmy Jairala quien será candidato a la alcaldía de Guayaquil.

La noticia reavivó las críticas a Vanegas, a quien se lo tachó de misógino por un discurso que emitió apenas ayer, 30 de julio de 2022, en un evento de campaña: "Cuando yo recorro los cantones, los barrios, salen las hembras y no sacan el pañuelo sino el calzón". 

Publicidad

Enseguida, sus declaraciones generaron una ola de indignación y desaprobación en redes sociales, en especial de representantes del feminismo como Silvia Buendía. “Se me olvidó que Héctor Vanegas también fue candidato del Prian de Alvarito. Él no es políticamente incorrecto, es un mentiroso, oportunista y patán, con un asqueroso discurso machista”, escribió en Twitter.

 

Por las críticas Vanegas tuvo que salir a disculparse

Incluso el mismo Jimmy Jairala desaprobó sus palabras: "Ni estoy ni estaré de acuerdo con discursos machistas. Espero que Héctor ofrezca disculpas por esas expresiones impropias", tuiteó el candidato a alcalde.

Posteriormente, Vanegas sí se disculpo a través de un video que compartió en redes. “No soy político y quizá soy lo más políticamente incorrecto que habrá en la papeleta, y cuando (los políticos) cometen errores no piden disculpas, pero yo sí ofreceré disculpas. Ofrezco disculpas a la mujer, a mi mamá, a mi esposa. Debí hablar de otra manera en aquella tarima”, manifestó.

Hoy, tras el anuncio de las candidaturas, Jairala fue cuestionado sobre los comentarios del abogado. Comentó que no apoyará ni justificará ese tipo de declaraciones pero dijo que hay que reconocer que se disculpó y asumió que fue indebido", recoge El Universo.

Aún así las disculpas no fueron suficientes y en redes critican tanto sus palabras como su candidatura. Con adjetivos como patán, machista, vulgar, politiquero se tilda al aspirante a la prefectura del Guayas.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído