Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Lotto sorteo 2652 del martes 18 de enero de 2022: Estos son los números ganadores

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2652 de la Lotería Nacional que se realizó este 18 de enero de 2022.

Publicado

el

Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional
Estos son los resultados del Lotto sorteo 2722.
Publicidad
Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Sicarios asesinaron a disparos a una fiscal de Manta y a su acompañante a plena luz del día (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

A plena luz del día y en una calle transitada, un par de sicarios asesinaron a la fiscal de la República Luz Marina Delgado y a su acompañante. El hecho sangriento se registró la mañana de este miércoles 25 de mayo del 2022 en la vía que conecta el Palmar con Altagracia, en Manta, según informó el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

Trascendió de manera extraoficial que el acompañante de la fiscal Luz Marina Delgado se llama Jefferson Mendoza, quien sería su asistente y también abogado. Los testigos del hecho relatan que ambos transitaban por las calles de Manta en un carro rojo cuando fueron abordados por un par de criminales en una moto.

Advertisement

Los atacaron con varios disparos y en principio, los criminales, no tuvieron éxito. Sin embargo, ante el intenso escenario, el acompañante de Luz Marina perdió el control del vehículo y chocó contra una pared. Entonces, los sicarios llegaron y descargaron una ráfaga de disparos en contra de las dos personas.

Fiscalía sobre el hecho violento en Manta

Minutos más tarde se presentó una comisión policial para acordonar la escena del crimen y esperar a los peritos de criminalística. La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que además de ofrecer condolencias a los familiares de la fiscal de Manta, manifestaron que personal de la institución se presentó para acompañar la investigación.

Asimismo, la Fiscalía reclamó a las fuerzas policiales y de seguridad por este nuevo hecho sangriento que se registra en el Ecuador. "La Fiscalía hace un llamado a la Policía Nacional y demás entidades (…) a actuar con mayor eficiencia de manera que este tipo de hechos no se repitan", sentenciaron.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Conozca hasta cuándo estará cerrada parcialmente la av. Juan Tanca Marengo en Guayaquil por trabajos de Interagua

Publicado

el

Juan Tanca marengo

Durante más de un mes se cerrará de forma parcial dos carriles en sentido este-oeste, de la avenida Juan Tanca Marengo, frente al colegio Americano. Según anunció la Alcaldía de Guayaquil, el cierre se aplicará desde este jueves, 26 de mayo hasta el 4 de julio de 2022.

La medida responde a los trabajos de cambio de tuberías de aguas servidas, que ejecuta la concesionaria Interagua. También se realizará el cambio de tuberías de aquas lluvias para continuar con la cimentación de la pila No. 4, dice el cabildo.

Advertisement

En ese sentido, informó que la obra de construcción de la solución vial de la av. Juan Tanca Marengo, tiene un avance del 8 %. Se realiza con una inversión de 5.515.263,66 dólares, además generaría 1079 plazas de empleos directos e indirectos.

Continuar leyendo

Comunidad

Lo que se sabe del estudiante asesinado a la salida de un colegio de Daule donde cursaba clases nocturnas (FOTOS SENSIBLES)

Publicado

el

Un par de delincuentes asesinaron a disparos a un joven de 21 años identificado como Roberto G. L, la noche del martes 24 de mayo del 2022, en el cantón Daule de la provincia del Guayas. El hecho sangriento se registró en las afueras del colegio Juan Bautista Aguirre. Las versiones preliminares indican que la víctima era estudiante del plantel educativo.

De acuerdo con el relato de los testigos de la zona, el joven cursaba clases nocturnas en el colegio mencionado. Entonces, en la salida de la jornada del martes habría sido abordado por un par de sujetos que aparecieron en una moto. Sin mediar palabras le propinaron múltiples disparo dejándolo mal herido en una acera a metros del la unidad educativa.

Advertisement

Vecinos de la zona llamaron al ECU911 para intentar socorrer a Roberto, pero cuando las unidades de emergencia llegaron solo confirmaron su deceso. Una comisión de la Policía Nacional y de la Dinased (unidad de muertes violentas) llegó al sitio para investigar el móvil de este homicidio.

Investigación policial en Daule

Según explica el periodista Paul Tutiven, la Policía pretende analizar los videos de una cámara de seguridad que apunta hacia el sitio del asesinato. Los resultados de esta investigación darán elementos suficientes para esclarecer este nuevo caso de violencia en el Ecuador.

Las imágenes sensibles que comparte el medio de comunicación Cupsfire_gye muestran el cadáver del joven asesinado todavía con la mochila en la que guardaba sus útiles escolares para asistir a clases.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído