Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Pozo Millonario sorteo 961 del lunes 3 de enero de 2022: Revise los resultados

Publicado

el

pozo-millonario
Pozo Millonario sorteó esta semana nuevos premios. Foto: Lotería Nacional.
Publicidad

El premio del Pozo Millonario sorteo 961 se jugó este 3 de enero de 2022 y estos son los números ganadores:

02, 07, 11, 12, 15, 19, 20, 22, 23, 24, 25.

Advertisement

El premio mayor del Pozo Millonario no tuvo ganadores y se acumuló con 550 mil dólares.

Boletín Pozo Millonario sorteo 961:

Además, la mascota elegida fue el caballo.

Si tienes más consultas visita: www.loteria.com.ec (I).

Pozo Millonario:

Lotería Nacional:

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Esto es lo que debe saber sobre el cobro de entrada al Parque Histórico de La Puntilla: El espacio lo administra el municipio de Samborondón

Publicado

el

Parque Histórico

Ahora en manos del municipio de Samborondón, el Parque Histórico de la zona urbana de La Puntilla cobra la entrada. Esa medida se habría estipulado desde mayo de 2022. Antes estuvo administrado por el Ministerio de Turismo sin ningún costo de ingreso.

Este es el costo de la entrada al Parque Histórico

Según se informa, la tarifa de ingreso para adultos es de $4 y $2 para infantes hasta los 12 años. Mientras que los adultos mayores y personas con discapacidad el precio también es de $2.

Advertisement

Otra tarifa es para grupos de estudiantes de 5 a 12 años, de $1 y de 13 a 17 años deben cancelar $1,50. Finalmente, los menores de 3 años pueden entrar gratis, recoge Diario El Universo.

Los horarios de atención son de miércoles a domingo de 09:00 a 17:00.

El espacio abarca zonas de descanso y del muelle, cuenta con senderos, exposiciones y shows. Pero el precio de las entradas no incluye las rutas fluviales. (I)

 

 

Continuar leyendo

Comunidad

Hay siete detenidos por el asesinato de la esposa e hija de un policía en Guayaquil: Esto se sabe de los criminales

Publicado

el

Siete personas van a  prisión preventiva por el asesinato de la esposa y la hija de un policía de la Zona 8, según informó este domingo, 3 de julio de 2022, la Fiscalía General del Estado.

El delito se perpetró la noche del pasado 29 de junio, en Los Girasoles, urbanización del suroeste de Guayaquil. El ataque se dio, al estilo sicariato, cuando las víctimas de 36 y 13 años de edad iban a ingresar al lugar a bordo de una camioneta.

Advertisement

De acuerdo con las autoridades, entre los detenidos como presuntos responsables del crimen hay 6 hombres y una mujer: María S., Bryan S., William M., Andrés M., Giovanny M., Randy A., y Josué M. Además uno de ellos es un  adolescente de 16 años de edad.

 

El asesinato deja preocupación entre los moradores

Según la información recogida para el caso, en el interior del vehículo iban otros menores de edad, los sicarios no habrían alcanzado a verlos. El automotor tenía vidrios polarizados y propinaron disparos por ambos costados de este.

Por su parte, hay indignación y preocupación entre los moradores de la urbanización y el sector, ya que allí habitan policías y sus familias. Cerca también se ubica la sede de la Policía Judicial. (I)

 

Continuar leyendo

Comunidad

Así será la restricción vehicular del Pico y Placa en Quito desde este lunes 4 de julio de 2022: La medida se retoma tras las manifestaciones

Publicado

el

Pico y Placa

Luego de las manifestaciones sociales, que tras 18 días finalizaron el pasado jueves, el municipio de Quito decidió retomar el plan de movilidad, Pico y Placa, desde este lunes 4 de julio de 2022. La medida de restricción vehicular se suspendió durante el paro nacional.

Ahora, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recuerda cómo se aplica la restricción de circulación. Los horarios de esta medida son de 06:00 a 09:30 y en la tarde de 16:00 a 21:00, de la siguiente manera:

Advertisement
  • Lunes 4 de julio: Se restringe la circulación para las placas que terminan en 1 y 2
  • Martes 5 de julio: No circulan las placas finalizadas en 3 y 4
  • Miércoles 6 de julio: Las placas terminadas en no pueden circular 5 y 6
  • Jueves 7 de julio: No circulan las placas terminadas en 7 y 8
  • Viernes 8 de julio: No circulan las placas terminadas en 9 y 0
  • Sábado 9 de julio: Libre circulación
  • Domingo 10 de julio: No se aplica el Pico y Placa

Mientras que, para las motos se utiliza como referencia el último dígito que componga la placa sin consideración a la letra en la que termine.

No cumplir con el Pico y Placa trae sanciones

Las sanciones económicas por no cumplir con el cronograma van desde 15% del salario básico unificado la primera infracción, la segunda vez el 25% de salario y la tercera vez 50% del salario. Además de la retención del vehículo.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído