Comunidad
Los cuatro asesinos del presunto líder de "Los Lobos" en Puerto Bolívar quedaron registrados por varias cámaras de seguridad (VIDEOS)
Cuatro sicarios mataron a tiros a Moisés Rosero Nicolta, alias "Moisa" la mañana de este martes 22 de marzo del 2022. Los asesinos llegaron hasta la dentro de la casa del presunto líder de "Los Lobos" en Puerto Bolívar y le propinaron varios disparos. Las cámaras de seguridad de la vivienda de la víctima captaron […]
Cuatro sicarios mataron a tiros a Moisés Rosero Nicolta, alias "Moisa" la mañana de este martes 22 de marzo del 2022. Los asesinos llegaron hasta la dentro de la casa del presunto líder de "Los Lobos" en Puerto Bolívar y le propinaron varios disparos. Las cámaras de seguridad de la vivienda de la víctima captaron el violento episodio registrado en la localidad de Machala, provincia El Oro.
"Los sujetos llegaron en una camioneta y de forma violenta ingresaron a la vivienda, donde se encontraba la víctima, quien recibió un disparo a la altura del pecho. Alias ‘Moisa’ tiene antecedentes y sería el presunto líder de Los Lobos", dijo a El Universo, Christian Espinoza, jefe de la Dinased en El Oro.
Y precisamente así se desarrollaron los hechos. En el video que les compartimos abajo, cortesía del locutor Edison Mendoza, se aprecia como los cuatro sicarios sorprendieron a "Moisa" la mañana del martes.
El material audiovisual inicia con Moisés Rosero abriendo el portón del frente de su casa, para recibir a una mujer que había llegado en un taxi. Entonces, cuando se disponía a pagarle el servició la camioneta llegó a toda velocidad y tres sujetos armados se bajaron apuntando.
Alias "Moisa" corre hacia el interior de la casa, ubicada en el barrio 4 de Abril y los tres sicarios corren detrás de él. El cuarto integrante de esta banda de criminales aparece segundos más tarde y se suma a sus cómplices en el hecho violento. Según las imágenes los cuatro delincuentes accionan sus armas de fuego, pero la declaración del mayor Espinoza a El Universo indica que el disparo en el pecho fue el impacto mortal que acabó con la vida de Moisés Rosero.
#Video ?
Así fue como 4 #sicarios ingresaron a la casa de Moisés Rosero,alias "La Moisa" para matarlo, en el barrio 4 de Abril de Puerto Bolívar, provincia de El Oro.
Cámaras de seguridad grabaron el hecho.#elflacoinforma @EmergenciasEc @fabriciovelav pic.twitter.com/jNvqu878Ce— EDISON MENDOZA (@FLACOMENDOZA1) March 23, 2022
Camioneta incinerada
El vehículo del que bajaron los cuatro criminales fue encontrado minutos más tarde incinerado, en un callejón del barrio Amazonas, cercano al sitio del asesinato. De acuerdo a lo que indica la Policía, este hecho sangriento estaría relacionado a un enfrentamiento entre bandas que se dedican a la extorsión y tráfico de drogas.
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Así responde el Municipio de Quito: guardia de la Ecovía impidió ingreso de persona ciega con perro guía
-
Comunidad hace 1 día
Colegio La Inmaculada de Guayaquil se prepara para vivir su aniversario 125 de fundación
-
Mundo hace 3 días
Cinco periodistas murieron en ataque a un hospital de Gaza: organismos reclaman más protección para la prensa en zonas de guerra
-
Comunidad hace 3 días
Todo lo que debes saber sobre los servicios del Trolebús y la Ecovía para estudiantes en Quito