Hallan muerta a Leslie Andrade, ex reina de Otavalo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hallan muerta a exreina de Otavalo Leslie Andrade: ¿Qué dijo en su último mensaje en Instagram la joven de 24 años? (FOTOS)

Publicado

el

Leslie Dayana Andrade, de 24 años, ex Reina de Otavalo en 2020 – 2021, fue hallada muerta en la habitación de su departamento en la capital de Imbabura la mañana de este martes 22 de febrero de 2022. La organización Reina de Otavalo confirmó el fallecimiento en horas de la tarde en su cuenta en […]

leslie andrade otavalo
Leslie Andrade tenía 24 años y fue reina de Otavalo en 2020-2021. Foto: Instagram @lesliedayana97
Publicidad

Leslie Dayana Andrade, de 24 años, ex Reina de Otavalo en 2020 – 2021, fue hallada muerta en la habitación de su departamento en la capital de Imbabura la mañana de este martes 22 de febrero de 2022.

La organización Reina de Otavalo confirmó el fallecimiento en horas de la tarde en su cuenta en Facebook, sin aportar detalles de cómo se produjo la repentina muerte.

Publicidad

"Con mucho dolor informamos como Organización Reina de Otavalo, el fallecimiento de Leslie Andrade Reina de Otavalo 2020. Siempre recordaremos con amor su trabajo, entrega y servicio durante todo este tiempo; muchos momentos de alegría y tiempos difíciles de compartir, que hoy quedan marcados en los corazones de quienes la conocimos. Dios guarde su alma y descanse en paz", expresó en Facebook la organizadora del evento de belleza.

¿Qué se sabe de la muerte de la exreina de belleza?

Las causas de la muerte de la exreina no se conocen, dado que las autoridades no se han pronunciado al respecto. Medios locales señalan que extraoficialmente se habla de un presunto suicidio.

Personal de la Policía nacional de Otavalo acudió la mañana de este martes al departamento de Leslie Andrade, luego de que familiares de la exmiss alertaran de su deceso, reporta Imbabura en Línea.

Señala el medio local que desde el pasado viernes 18 de febrero de 2022 la joven no tenía contacto con ninguno de sus parientes.

Por esta razón, los familiares se acercaron este martes al inmueble, donde "encontraron su cuerpo en suspensión", asegura Imbabura en Línea. Las autoridades policiales indagan las circunstancias del deceso.

¿Qué escribió la exreina de Otavalo Leslie Andrade en su último mensaje en Instagram?

La última publicación de la exreina de belleza la hizo hace tres días, y en ella se refiere al suicidio. Su mensaje está acompañado por una foto en blanco y negro donde se le ve de perfil, mirando a la distancia.

"El suicidio es definitivo mientras que el problema que atraviesas es temporal”, expresó la joven otavaleña en su cuenta en la red social.

Foto: Instagram @lesliedayana97

Una reina con deseos de servir a su comunidad

Leslie Andrade cursaba derecho en la Universidad de Otavalo y recientemente entregó la corona de Reina de Otavalo a Tania Antamba de la Cruz, joven kickwa oriunda de la comunidad de Huaycopungo, en la parroquia de San Rafael de la Laguna, publica  Diario El Norte.

La reseña indica que Andrade, en sus últimos meses como soberana de la belleza otavaleña, compartió con niños del barrio San Juan. Constantemente expresaba su deseo de servir a la comunidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído