Comunidad
Las personas de la tercera edad deberán registrarse para acceder a la vacuna contra el COVID-19: Conozca el portal web para la inscripción
Las personas mayores de 65 años de edad, que aún no han sido vacunadas contra el COVID-19, podrán registrarse en la plataforma planvacunarse.ec desde el lunes 15 de marzo. Técnicos de la ESPOL desarrollaron en solo 5 días la plataforma digital del Plan de Vacunación contra la COVID en Ecuador El ministro de Salud Rodolfo Farfán pidió […]
Las personas mayores de 65 años de edad, que aún no han sido vacunadas contra el COVID-19, podrán registrarse en la plataforma planvacunarse.ec desde el lunes 15 de marzo.
El ministro de Salud Rodolfo Farfán pidió a la ciudadanía que ayude a este grupo prioritario a inscribirse en el portal. “Estará listo el lunes 15 de marzo y se habilitará por rango de edad”, señaló el funcionario.
Mediante esta plataforma se mantendrá un inventario de las vacunas, se conocerá la asignación del personal de salud que administrará las vacunas y se agendará las citas de los ciudadanos, se reseña en el portal Edición Médica.
Según el Ministerio de Salud hasta las 15:00 del 12 de marzo, 100.000 personas fueron inoculadas contra el COVID-19, cita El Universo. (I)
-
Entretenimiento hace 19 horas
¿Qué dicen los astros de ti hoy? Revisa el horóscopo de este martes 3 de noviembre de 2026
-
Comunidad hace 3 días
Manta celebra sus 104 años de cantonización con belleza, música y tradición
-
Mundo hace 2 días
"Vamos a estrellarnos": Una grabación revela las últimas conversaciones entre los pilotos del avión que se accidentó en Florida
-
Comunidad hace 4 días
Conciertos, fiestas temáticas, tradiciones y más en la provincia de Santa Elena durante el largo feriado
