Personas de la tercera edad deberán registrarse para acceder a vacuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las personas de la tercera edad deberán registrarse para acceder a la vacuna contra el COVID-19: Conozca el portal web para la inscripción

Publicado

el

Las personas mayores de 65 años de edad, que aún no han sido vacunadas contra el COVID-19, podrán registrarse en la plataforma planvacunarse.ec desde el lunes 15 de marzo.  Técnicos de la ESPOL desarrollaron en solo 5 días la plataforma digital del Plan de Vacunación contra la COVID en Ecuador El ministro de Salud Rodolfo Farfán pidió […]

Vacuna Pfizer
Adultos mayores deberán registrarse en el portal www.planvacunarse.ec para acceder a la vacuna. Foto: Archivo.
Publicidad

Las personas mayores de 65 años de edad, que aún no han sido vacunadas contra el COVID-19, podrán registrarse en la plataforma planvacunarse.ec desde el lunes 15 de marzo. 

El ministro de Salud Rodolfo Farfán pidió a la ciudadanía que ayude a este grupo prioritario a inscribirse en el portal. “Estará listo el lunes 15 de marzo y se habilitará por rango de edad”, señaló el funcionario.

Publicidad

Mediante esta plataforma se mantendrá un inventario de las vacunas, se conocerá la asignación del personal de salud que administrará las vacunas y se agendará las citas de los ciudadanos, se reseña en el portal Edición Médica.

Según el Ministerio de Salud hasta las 15:00 del 12 de marzo, 100.000 personas fueron inoculadas contra el COVID-19, cita El Universo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído