Comunidad
El insólito asalto en El Palmar en el que los delincuentes se llevaron hasta los calzoncillos de sus víctimas (VIDEO)
Tres delincuentes que se movilizaban en un carro negro asaltaron a dos jóvenes en la ciudadela El Palmar, en Manta, la madrugada de este domingo 5 de junio. Durante el hecho violento, los criminales sustrajeron todas las pertenencias de víctimas hasta dejarlos desnudos. El hecho es tan insólito como lamentable y quedó registrado por las […]
Tres delincuentes que se movilizaban en un carro negro asaltaron a dos jóvenes en la ciudadela El Palmar, en Manta, la madrugada de este domingo 5 de junio. Durante el hecho violento, los criminales sustrajeron todas las pertenencias de víctimas hasta dejarlos desnudos.
El hecho es tan insólito como lamentable y quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en una casa del sector. En un video que comparte Manavisión Canal 9 se aprecia como aparecen los tres delincuentes a bordo del carro negro. Dos de los ladrones se bajan y se van en contra del par de víctimas, que según El Diario tienen aproximadamente 20 años.
Comienzan a vaciarles los bolsillos en donde tenían sus objetos de valor como celulares y billeteras con dinero. Además les quitan las zapatillas y posteriormente los obligan a desvestirse; hasta el punto que uno les hace quitarse los calzoncillos para llevárselos.
Los tres ladrones se suben de nuevo al carro negro y se van del lugar. Mientras que los dos afectados caminan para buscar ayuda tapándose sus partes íntimas.
#Manabí | Delincuentes se les llevan hasta los calzoncillos. Ocurrió en Manta >>> https://t.co/lVAncTx97U pic.twitter.com/ku9pyjaapq
— Manavisión Canal 9 (@manavisionec) June 6, 2022
(I)
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud