Video capta trágico accidente de un bus y una moto eléctrica en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Entérate de lo que se sabe del trágico accidente de un bus y una moto eléctrica al sur de Guayaquil (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un terrible accidente de tránsito protagonizó un bus de la línea 34 al impactar una moto eléctrica, al sur de Guayaquil. Dos mujeres se desplazaban en la motocicleta, la noche del sábado 4 de junio de 2022, cuando las embistió el bus. Una murió. Publicidad El suceso, indica Ecuavisa, se registró en las calles Gallegos […]

Una de las mujeres fue arrollada por el bus y murió en el sitio. Foto: captura de video @luisantonio_r
Publicidad

Un terrible accidente de tránsito protagonizó un bus de la línea 34 al impactar una moto eléctrica, al sur de Guayaquil.

Dos mujeres se desplazaban en la motocicleta, la noche del sábado 4 de junio de 2022, cuando las embistió el bus. Una murió.

Publicidad

El suceso, indica Ecuavisa, se registró en las calles Gallegos Lara y Gómez Rendón, en el sur de Guayaquil.

“El micro terminó arrastrando a la pasajera mientras que la otra persona se salvó de milagro y corrió a pedir ayuda, sin embargo la mujer ya había muerto”, describió el medio de comunicación.

Transeúntes, a la vez testigos, resguardaron la escena y tuiteros señalan que el conductor del bus fue detenido unas calles más adelante.

Reacciones en redes por suceso con la moto eléctrica

El tema de la regulación de las motos eléctricas y los supuestos excesos que cometerían motorizados y conductores de buses en Guayaquil avivó la polémica en Twitter.

@eburgost70: Aquí hay un problema muy serio en el tránsito y nada se hace por resolverlo (@ATMGuayaquil), los buseteros se creen dueños de las calles, hacen lo que quieren y los motociclistas irrespetan toda norma de tránsito.

@josebarce1609: Lamentando la muerte de la chica.. este tipo de motos deberían prohibirse. En Guayaquil circula sin ningún control. En la bahía hasta en contravía andan .además he visto casos que van niños en estás motos. Sin miedo a que pase algo..

@bigbossman83: El video es claro el bus y la moto van por el mismo carril .. el bus intenta rebasar y lo va tocando al motorizado, por lo cual cae al piso y ocurre la desgracia… imprudencia del Bus .. que a la final no lo vio..

@LiliVdM: Lamentablemente iban sin protección, el casco y el chaleco deberían ser obligatorio para todo motociclista incluyendo a las scooter. Claramente veo que ellos venían delante del bus.

@ElLegallegal: El problema de las motos eléctricas es que muchas NO tienen luces de señalización, NO SUENAN, son para 1 persona, NO 2 o más, son muy frágiles que con el roce de un vehículo más grande pierden estabilidad y como para comprarlas y manejar NO NECESITAS curso de manejo todos compran

@CesarCastro0879: No es por defender al chofer del bus que más allá de eso también son unos salvajes pero en este caso la culpa es del motociclista por andar siempre buscando la forma de escabullirse del tráfico y buscan meterse en cualquier espacio para adelantarse al tránsito!! Cultura de manejo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído