Ladrones desvalijan una casa en Guayacanes, norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámaras de seguridad captan el momento en que ladrones desvalijan una casa en Guayacanes, en el norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia desatada sigue azotando a los habitantes de Guayaquil. Uno de los tantos episodios recientes quedó captado por las cámaras de seguridad instaladas dentro de una casa en Guayacanes, en el norte de la ciudad. Dos ladrones maniataron las cámaras de vigilancia en las afueras de la casa. No notaron que el interior había […]

Robo en Guayaquil. Foto: captura de pantalla del video que publica Luis Antonio Ruiz.
Publicidad

La delincuencia desatada sigue azotando a los habitantes de Guayaquil. Uno de los tantos episodios recientes quedó captado por las cámaras de seguridad instaladas dentro de una casa en Guayacanes, en el norte de la ciudad.

Dos ladrones maniataron las cámaras de vigilancia en las afueras de la casa. No notaron que el interior había otra que capturó las imágenes su accionar delictivo.

Publicidad

De acuerdo con lo que se muestra en el video publicado por el periodista Luis Antonio Ruiz, los maleantes ingresan y van directo hacia donde se encuentran los objetos de valor. Se llevaron joyas, dinero en efectivo y hasta los pasaportes, detalló el comunicador.

En las imágenes se aprecia a uno de los delincuentes salir como si nada con un televisor pantalla LCD, aproximadamente de 50 pulgadas. El mismo material muestra que ambos van con armas blancas dispuestos a hacerle daño a cualquiera que intentara detenerlos.

Según lo que se aprecia en la información de las cámaras de seguridad, este robo en el norte de Guayaquil ocurrió a las 18:47 del sábado 4 de junio del 2022.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído