Esto dice la empresa afectada por el incendio en el norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Empresa se pronuncia tras incendio estructural en su planta de Quito: Uno de los colaboradores permanece en estado crítico

Publicado

el

Luego del preocupante incendio estructural que dejó  varios heridas en el norte de Quito, el pasado lunes, 21 de diciembre de 2021, la empresa afectada se pronuncia. De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de Quito, el incidente ocurrió en la fábrica Envapress, en la vía Calacalí. Publicidad A través de un comunicado, […]

El incendio ocurrió la madrugada del lunes, 21 de diciembre del 2021, en una fábrica del norte de Quito. Foto: Bomberos Quito
Publicidad

Luego del preocupante incendio estructural que dejó  varios heridas en el norte de Quito, el pasado lunes, 21 de diciembre de 2021, la empresa afectada se pronuncia.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de Quito, el incidente ocurrió en la fábrica Envapress, en la vía Calacalí.

Publicidad

A través de un comunicado, la compañía de aerosoles informó que resultaron afectados 4 de sus colaboradores quienes "recibieron atención médica inmediata". Otras cinco personas ya  fueron dadas de alta.

Además, la empresa dice que se encuentra vigilante de la evolución de uno de sus trabajadores, que al momento está en  estado crítico.

Esto dice la empresa sobre el incendio

Según el mensaje de la compañía, esta sería la primera vez que se enfrentan a un accidente en sus plantas, en 24 años.

"Trabajamos bajo estándares muy estrictos de seguridad y contamos con todos los permisos, tanto gubernamentales como municipales", dice el comunicado.

Incluso señalan que su "eficiente sistema de control de incendios" permitió controlar de forma oportuna el suceso. Ahora realizan evaluaciones para conocer la magnitud de los daños.

 

Desde el Cuerpo de Bomberos de Quito, la unidad de investigación de incendios realizaría las pericias para conocer la causa del incendio, sin embargo la entidad no ha emitido aún un pronunciamiento. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído