Esto es lo que se sabe del incendio a una fábrica en el norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es lo que se sabe del incendio en una fábrica al norte de Quito: Cuatro personas fueron rescatadas (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Cuatro personas resultaron heridas en el incendio ocurrido la madrugada de este martes, 21 de diciembre de 2021, en una fábrica de San Antonio de Pichincha, al norte de Quito. De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos de los afectados fueron trasladados al Hospital de Calderón y dos al Hospital Carlos Andrade Marín […]

La alerta del incendio estructural habría ingresado al ECU 911 a las 01:53 de este martes, 21 de diciembre de 2021. Foto: Cortesía
Publicidad

Cuatro personas resultaron heridas en el incendio ocurrido la madrugada de este martes, 21 de diciembre de 2021, en una fábrica de San Antonio de Pichincha, al norte de Quito.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos de los afectados fueron trasladados al Hospital de Calderón y dos al Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM).

Publicidad

 

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Quito informó que se trataría  de las instalaciones de la empresa Envapress, en la vía Calacalí. Esta se  dedica a la producción de aerosoles y productos de limpieza.

Debido a la magnitud del evento, 55 efectivos con  8 unidades contra incendios tuvieron que atender la emergencia para extinguir el las llamas.

Ahora, la unidad de investigación de incendios de los bomberos realiza las pericias para determinar las causas del incidente. (I)

 

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído