Hoteles cuencanos reciben reconocimientos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hoteles cuencanos reciben reconocimientos

Publicado

el

Los hoteles y hostales cuencanos que se ubicaron en los primeros puestos en los premios Travellers’ Choice Awards, ayer recibieron reconocimientos por parte de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca y de la coordinación zonal 6 del Ministerio del Turismo. En la categoría Mejores Hoteles del Ecuador, el Hotel Oro Verde se situó en el […]

Representantes de los hoteles que fueron reconocidos en los premios Travellers’ Choice Awards 2019. Foto: Cortesía.
Publicidad

Los hoteles y hostales cuencanos que se ubicaron en los primeros puestos en los premios Travellers’ Choice Awards, ayer recibieron reconocimientos por parte de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca y de la coordinación zonal 6 del Ministerio del Turismo.

En la categoría Mejores Hoteles del Ecuador, el Hotel Oro Verde se situó en el primer lugar y el Hotel Zahir, en el quinto puesto.

Publicidad

Mientras que el Hostal Casa Ordóñez, localizado en el Centro Histórico, se ubicó en el primer puesto en Mejores Hostales y Pensiones del Ecuador y en el quinto lugar en Mejores Hostales y Pensiones de Sudamérica.

Tania Sarmiento, directora de la Fundación Turismo para Cuenca, comentó que TripAdvisor es una plataforma estadounidense que se nutre de los comentarios de los viajeros, quienes de forma espontánea colocan sus comentarios. “En el año 2002, la plataforma creó el Travellers’ Choice Awards, que es un reconocimiento a los mejores hoteles que se destacan en diferentes categorías”, explicó.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído