Cervecería Nacional y su marca Corona anuncian promoción para la reactivación del turismo en el país - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cervecería Nacional y su marca Corona anuncian promoción para la reactivación del turismo en el país

Publicado

el

En línea con la reactivación económica del país, Cervecería Nacional y su marca Corona anuncian el lanzamiento de su campaña Check In Paradise. Esta es una iniciativa que busca apoyar la reactivación del sector turístico y hotelero de Ecuador, sumando esfuerzos con instituciones como la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (FENACAPTUR). El turismo […]

Niels Olsen, Propietario La Danesa, Ivanna Ledesma, Gerente de Marcas Globales de Cervecería Nacional, Holbach Muñetón, Presidente FENACAPTUR, Martha González, Vicepresidenta de Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional, André Obiol, Presidente AHOTEC y Andrea Játiva, Jefa de Marcas Globales de Cervecería Nacional.
Publicidad

En línea con la reactivación económica del país, Cervecería Nacional y su marca Corona anuncian el lanzamiento de su campaña Check In Paradise. Esta es una iniciativa que busca apoyar la reactivación del sector turístico y hotelero de Ecuador, sumando esfuerzos con instituciones como la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (FENACAPTUR).

El turismo aporta el 2,2% del Producto Interno Bruto (PIB), lo que lo convierte en un dinamizador de las economías de las pequeñas, medianas y grandes ciudades del país. Este, además, ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia del COVID – 19 por lo que es fundamental impulsar el turismo interno a través de los incentivos adecuados. Es así como Corona ha realizado una alianza estratégica con varios actores, entre esos con 30 hoteles de diferentes zonas del Ecuador, para hacer check in en sus habitaciones y sorprender a sus huéspedes con estadías gratuitas y códigos de descuento a diferentes paraísos turísticos del Ecuador.

Publicidad

“Durante el 2020, Cervecería Nacional evidenció el propósito que nos inspira cada día: transformar la vida de las familias ecuatorianas. En esta ocasión, así como hemos venido desarrollando con iniciativas que impulsan la reactivación del agro, el arte, los restaurantes, entre otros; hoy con nuestra marca Corona impulsamos la reactivación del sector turístico y hotelero, uno de los más afectado durante los últimos meses, en los que incluso decenas de hoteles cerraron sus puertas” comentó Martha González, Vicepresidenta de Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

Mecánica de la promoción:

Corona incluirá en sus productos códigos de descuento y estadías gratuitas a importantes atractivos turísticos de la ciudad. Para conocer si el código ha resultado favorecido, las personas mayores de 18 años deberán ingresar al sitio web www.checkinparadise.com. Así mismo, la compañía ha incluido kits promocionales en varios hoteles del país, esto con el fin de premiar a quienes están apostando por el turismo interno e incentivarlos a que continúen viajando dentro del Ecuador.

El registro de los códigos estará habilitado durante los meses de campaña (febrero y marzo) y podrán ser utilizados hasta diciembre de 2021. (PR)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído