No hay restricción en áreas protegidas y número de huéspedes en hoteles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

No hay playas, pero no hay restricciones en las áreas protegidas y número de huéspedes en hoteles: Estas son las recomendaciones del Ministerio de Turismo

Publicado

el

Durante los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero las playas del país estarán cerradas, sin embargo, las áreas protegidas no tienen ningún tipo de restricción. Así lo afirmó el ministro de Turismo subrogante, Ricardo Zambrano, quien aclaró que con estas últimas restricciones, no se ha limitado el aforo de hoteles en […]

Las áreas protegidas no tienen ningún tipo de restricción. Foto: Archivo
Publicidad

Durante los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero las playas del país estarán cerradas, sin embargo, las áreas protegidas no tienen ningún tipo de restricción.

Así lo afirmó el ministro de Turismo subrogante, Ricardo Zambrano, quien aclaró que con estas últimas restricciones, no se ha limitado el aforo de hoteles en cuanto al alojamiento, reseña el portal Primicias.

Publicidad

El funcionario detalló que no hay restricciones en cuanto al número de huéspedes que se pueden recibir en las habitaciones de hoteles y hostales, pero estos sí deben cuidar que no se exceda el aforo en las áreas comunes. Por otro lado, el transporte turístico puede movilizarse libremente.

El ministro aseguró que turista que venga de Europa tiene que presentar una prueba PCR negativa. Agregó que estas deberán complementarse con pruebas de antígenos, para tener total seguridad de que no están contagiados.

No se ha limitado el aforo de hoteles en cuanto al alojamiento. Foto: Archivo

Recomendaciones

El ministerio de Turismo ha realizado varias recomendaciones en su cuenta de Twitter.

En estas fiestas se recomienda a la ciudadanía, cumplir con las medidas de bioseguridad:

  • Use la mascarilla.
  • Lávese constantemente las manos.
  • Evite aglomeraciones durante estas festividades.
  • Haga uso medios de comunicación alternativos, como teléfonos celulares o computadoras.
  • Evite el contacto directo con la gente.

La entidad además enfatiza que este 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero las playas del país estarán cerradas. Asegura que la finalidad es precautelar la salud de todos los ecuatorianos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído