Comunidad
En Guayaquil venden hasta cuatro veces más costoso el tratamiento para pacientes con la COVID-19, denuncian familiares de pacientes del Hospital del Guasmo Sur
No solo con la angustia por tener un pariente contagiado por la COVID-19 tienen que cargar los familiares de personas recluidas en el Hospital del Guasmo Sur, en Guayaquil, provincia del Guayas, sino también con la pesadilla que representa encontrar los medicamentos que les garanticen la cura contra este letal virus. Los ciudadanos que acuden […]
No solo con la angustia por tener un pariente contagiado por la COVID-19 tienen que cargar los familiares de personas recluidas en el Hospital del Guasmo Sur, en Guayaquil, provincia del Guayas, sino también con la pesadilla que representa encontrar los medicamentos que les garanticen la cura contra este letal virus.
Los ciudadanos que acuden a este centro de salud denuncian que no hay medicinas gratuitas en la casa de salud y que en las farmacias adyacentes se encuentran hasta cuatro veces más costosas que su valor real, informa Ecuavisa.
Catalogan como urgente la necesidad de que se abastezca de medicinas al Hospital del Guasmo Sur, que atiende a las personas con la COVID-19; y que se establezca un estricto control de los precios en las farmacias.
Esta situación, según los familiares, hace que las posibilidades de recuperación de los pacientes sean pocas. Los requerimientos médicos son hechos cada tres días y hacen un gran esfuerzo por encontrarlos. (I)
-
Deportes hace 3 días
Barcelona SC se lleva el primer clásico del año: así queda el historial entre los equipos del astillero
-
Ecuador hace 3 días
Aquiles Alvarez recibe prisión preventiva en el caso Triple A: la audiencia continuará el próximo 14 de marzo
-
Comunidad hace 3 días
Se inicia el retiro de vehículos en el edificio Multicomercio de Guayaquil: la estructura es monitoreada por sensores de movimiento
-
Deportes hace 3 días
Jhojandry Monsalve, la ‘sota’ de Barcelona SC y los desafíos en el fútbol femenino
