La policía localiza a hombre reportado desaparecido desde hace 21 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre reportado como desaparecido desde hace 21 años se reencuentra con su madre y hermano en Quito

Publicado

el

Luis V., de 54 años de edad, oriundo de la ciudad de Quito, pasó 21 años como desaparecido. Sus parientes no perdieron la esperanza de volver a verlo y reportaron su desaparición ante la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), quienes lo localizaron en Cuenca, […]

desaparecido
El hombre se encontraba reportado como desaparecido desde hace 21 años. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Luis V., de 54 años de edad, oriundo de la ciudad de Quito, pasó 21 años como desaparecido. Sus parientes no perdieron la esperanza de volver a verlo y reportaron su desaparición ante la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), quienes lo localizaron en Cuenca, desde donde se trasladó hasta la capital para encontrarse con su madre y hermano después de años de ausencia, así lo informó la Policía Nacional.

El hombre, tras diferencias con sus familiares, dejó su hogar ubicado en el sur de Quito y no volvió. Su hermano, Danny Encala, se acercó hasta las oficinas de la Dinased, a poner la respectiva denuncia, por la desaparición del familiar en el año 2000, los agentes activaron los protocolos de búsqueda e investigación de personas desaparecidas para dar con su paradero.

Publicidad

Los funcionarios lo localizaron en la capital azuaya donde el mismo Luis indicó que pasó los últimos 20 años. La policía  informó en nota de prensa este domingo 11 de julio, que al tratarse de la misma persona que consta como desaparecida se trasladó hasta la ciudad de Quito para la reunión con sus familiares. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído