Atienden a trabajadores heridos tras colapso de construcción en Conocoto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así atienden a cinco trabajadores que quedaron heridos cuando la estructura de una losa en construcción colapsó en Conocoto (FOTOS)

Publicado

el

Al menos cinco trabajadores resultaron heridos cuando la estructura de una losa en construcción colapsó. El suceso se registró en Conocoto, en Quito. El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que los heridos estaban realizando labores de construcción con cemento la tarde del jueves 2 de diciembre, cuando una parte de la edificación, de dos […]

Conocoto
Los trabajadores fueron atendidos por los Bomberos de Quito. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Al menos cinco trabajadores resultaron heridos cuando la estructura de una losa en construcción colapsó. El suceso se registró en Conocoto, en Quito.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que los heridos estaban realizando labores de construcción con cemento la tarde del jueves 2 de diciembre, cuando una parte de la edificación, de dos pisos, se desplomó. Tras el reporte, los uniformados llegaron hasta el sitio donde atendieron a los heridos y los estabilizaron.

Publicidad

De acuerdo con el reporte difundido en Twitter, todos los afectados se encuentran estables. Los bomberos compartieron fotografías del estado en el que quedó la edificación. De momento, se desconocen las causas que provocaron que la construcción cediera.

Los bomberos atendieron a los heridos. Foto: Twitter/@BomberosQuito

 

Reacciones

Algunos usuarios de la red social comentaron sobre el riesgo que corren los trabajadores en este tipo de construcciones. Otros aseguraron que posiblemente se trata de una construcción informal.

La estructura que colapsó. Foto: Twitter/@BomberosQuito

Jahir Nuñez @DEEJAYXTAR094 comentó: "Construcción informal probablemente".

Hombrenormal @Hombrenormal4 dijo: "¿Y el constructor?, ¿la hormigonera?? Así se juega la vida la gente en un trabajo mal pagado y sin beneficios ni seguros".

Alfredo Benavides @odennisalfredo: "Seguro es construcción sin permiso"

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído