Hallan cuatro cadáveres cerca a la playa de Crucita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se conoce sobre el hallazgo de cuatro cadáveres cerca a la playa de Crucita en Portoviejo: ¿A quiénes corresponderían los cuerpos?

Publicado

el

Cuatro cadáveres que se encontraban flotando cerca a la playa de Crucita, en Portoviejo, provincia de Manabí, fueron visualizados por pescadores la tarde del jueves 24 de agosto. Qué se sabe de los asesinatos de 3 pescadores hallados en alta mar: Desaparecieron hace 12 días y sus familias habrían recibido llamadas extorsivas (VIDEO) Según información […]

Hallan cuatro cadáveres flotando cerca del muelle de Crucita. Foto: Twitter (@DominioDigitall).
Publicidad

Cuatro cadáveres que se encontraban flotando cerca a la playa de Crucita, en Portoviejo, provincia de Manabí, fueron visualizados por pescadores la tarde del jueves 24 de agosto.

Según información preliminar, los cuerpos sin vida corresponderían a pescadores que desaparecieron luego de salir a sus labores de faena desde Bahía de Caráquez, en el cantón Sucre.

Publicidad

Tras alertar sobre el hallazgo, elementos del Retén Naval de Crucita rescataron los cadáveres y los trasladaron hacia el muelle. Posteriormente fueron llevados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley y determinar las causas de sus muertes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído