Quiénes eran los pescadores de Puerto Bolívar asesinados en alta mar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Qué se sabe de los asesinatos de 3 pescadores hallados en alta mar: Desaparecieron hace 12 días y sus familias habrían recibido llamadas extorsivas (VIDEO)

Publicado

el

A tres pescadores que desaparecieron hace 12 días los localizaron sin vida. "Los asesinaron en alta mar", reportan la prensa local este martes 8 de noviembre de 2022. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y fueron “remolcados” hasta el muelle de la parroquia Puerto Bolívar, de Machala, provincia de El Oro. Publicidad Trascendió […]

Los tres pescadores estaban desaparecidos desde el 27 de octubre pasado. Foto: Captura de video de @diariocorreoec
Publicidad

A tres pescadores que desaparecieron hace 12 días los localizaron sin vida. "Los asesinaron en alta mar", reportan la prensa local este martes 8 de noviembre de 2022.

Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y fueron “remolcados” hasta el muelle de la parroquia Puerto Bolívar, de Machala, provincia de El Oro.

Publicidad

Trascendió que "los cuerpos estaban amarrados entre sí".

Quiénes eran los pescadores

A realizar su faena de pesca salieron, de Puerto Bolívar y desde el 27 de octubre pasado, los tres hombres, Ítalo S., Carlos D. y Darío A.

El pasado viernes, según Diario Correo, las familias tenían ya conocimiento de que estaban muertos.

Ese medio señaló que otros pescadores divisaron los cuerpos los divisaron, cerca de la isla Santa Clara, pero la marea les impidió acercarse y a las autoridades proceder a recuperarlos.

Afirmaron que los parientes habrían recibido llamadas extorsivas, para devolver a los tres hombres.

Este martes 8 de noviembre, llevaron los cuerpos al centro forense para las respectivas autopsias y determinar las causas de muerte.

Escenas de dolor fueron recogió, en una transmisión en vivo, El Diario Correo en el muelle de Puerto Bolívar.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído