Comunidad
Conmoción por el hallazgo del cuerpo en descomposición de una embarazada de 8 meses en matorrales del cantón Quininché
Tenía 2 días desaparecida y un embarazo de 8 meses. Esperaba su tercer hijo. Su cuerpo fue encontrado en unos matorrales con signos de abuso sexual y asfixia. Este dantesco femicidio ocurrió en el barrio El Tambo, en la parroquia La Unión del cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas.
Maribel Antonella Guerrero Torres tenía 23 años y realizaba oficios del hogar, para alimentar a sus dos hijos. Su familia no la veía desde el pasado sábado 28 de agosto y su cadáver descompuesto fue encontrado el lunes 30 a las 17:30 en medio de un sembradío de palma africana, reseñó La Hora.
“La última vez que la vimos con vida salió de su casa con dos tipos de piel morena, quienes el domingo por la mañana desalojaron una pequeña vivienda en donde vivían, acá en el barrio El Tambo. Estaba semidesnuda, al parecer también fue ultrajada sexualmente, antes de ser supuestamente asfixiada”, relató una tía de la víctima. Las autoridades policiales realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones, para dar con el paradero de los responsables de este terrible femicidio. (I) Lea también: