"Guayaquil Aprende" ofrece 10 cursos gratuitos online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Guayaquil Aprende": la nueva iniciativa lanzada a través de Zumar que ofrece 10 cursos gratuitos para que inicies tu propio emprendimiento

Publicado

el

En tiempos en los que el mercado laboral carece de oportunidades, los emprendimientos surgen como una opción para crecer tanto económica como personalmente. La Municipalidad de Guayaquil tiene presente este fenómeno y por lo tanto lanza una oportuna iniciativa que tiene la intención de preparar a la población con 10 cursos gratuitos relacionados a actividades […]

Foto: cortesía de Zumar
Publicidad

En tiempos en los que el mercado laboral carece de oportunidades, los emprendimientos surgen como una opción para crecer tanto económica como personalmente. La Municipalidad de Guayaquil tiene presente este fenómeno y por lo tanto lanza una oportuna iniciativa que tiene la intención de preparar a la población con 10 cursos gratuitos relacionados a actividades comerciales comunes.

Así nació "Guayaquil Aprende": una iniciativa que se lanza a través de la Unidad de Proyectos Zumar de la alcaldía. La idea es potenciar el aprendizaje de habilidades productivas en las familias guayaquileñas o mejorar las que ya se tienen, indican desde Zumar en un comunicado.

Publicidad

Los 10 cursos se impartirán por la vía digital a través del canal de YouTube de la Alcaldía de Guayaquil. Fueron grabados previamente bajo el formato de tutoriales y cada uno tiene ocho episodios. Pueden ingresar desde ya por medio de este enlace y escoger la opción que más les convenga.

"Desde Zumar creamos siempre proyectos con calidad, de excelente nivel porque sabemos que los guayaquileños merecen eso y más. Estamos enfocados en proyectos en los que buscamos el  desarrollo de las personas de los sectores más vulnerables para que puedan tener más y mejores oportunidades", dijo Romina Zeballos, directora de la Unidad de Proyectos Zumar.

Los 10 cursos gratuitos que ofrece Zumar

  1. Manejo básico de redes sociales y fotografía digital con celular
  2. Bisutería
  3. Moda
  4. Imagen personal (peinado)
  5. Carpintería
  6. Creación de objetos a base de concreto
  7. Repostería
  8. Nutrición Básica
  9. Barbería
  10. Finanzas Personales

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído