Generar trabajo y empleo es la meta de Gonzalo Pérez, candidato a la Prefectura del Pichincha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Generar trabajo y empleo es la meta de Gonzalo Pérez, candidato a la Prefectura del Pichincha

Publicado

el

Gonzalo Pérez, en representación de la lista 70, movimiento Todos, busca llegar a la Prefectura del Pichincha en los comicios del próximo 5 de febrero. En su propuesta, se considera prioritaria a la vialidad y por ello ofrece ejecutar la perimetral, que irá desde Santa Rosa a Calderón y trabajar mediante convenios de mancomunidad con […]

Gonzalo Pérez, candidato por la lista 70, Movimiento Todos. Foto: Cortesía.
Publicidad

Gonzalo Pérez, en representación de la lista 70, movimiento Todos, busca llegar a la Prefectura del Pichincha en los comicios del próximo 5 de febrero. En su propuesta, se considera prioritaria a la vialidad y por ello ofrece ejecutar la perimetral, que irá desde Santa Rosa a Calderón y trabajar mediante convenios de mancomunidad con los cantones de Mejía, Rumiñahui y Quito.

En su plan también consta la vía Alóag-Santo Domingo. Dice que se limpiarán las cimas para prevenir aluviones y se hará un túnel. Asimismo ofrece arreglar y señalizar la vía Calacalí-Los Bancos-La Independencia. Por otro lado, comenta que se busca descongestionar desde la General Rumiñahui hacia El Arbolito haciendo un túnel. “Son proyectos viables, que están en la mesa aprobados por el Municipio de Quito, aprobados por el Municipio de Mejía y son obras necesarísimas”, menciona.

Publicidad

En cuanto a productividad, indica que tiene previstos once proyectos, uno de ellos está enfocado en la producción de cuyes. A través de este, se capacitará a jóvenes, se generarán fuentes de empleo y a su vez, se ayudará a combatir la inseguridad.

En su propuesta de turismo, menciona que se cuidará y potenciará al Chocó Andino, para que los turistas lleguen y aprecien todos sus atractivos. “Hacer del Chocó Andino el jardín botánico del mundo… yo como prefecto voy a luchar esto”, comenta el candidato Pérez, para quien Pichincha es el “paraíso terrenal”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído