Fundación Un Corazón Solidario entregó las tres primeras viviendas de plan habitacional en el cantón Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fundación Un Corazón Solidario entrega las tres primeras viviendas de plan habitacional: Conozca más sobre el proyecto que beneficia a familias de Durán

Publicado

el

La presidenta de Fundación Un Corazón Solidario, Lissette Burbano, entregó las tres primeras viviendas del Plan Habitacional Un Corazón Solidario a Jesús Reinel, Vicente Arana y Dennis Yohana Solís. Este proyecto se edifica en la ciudadela Panorama. Para su ejecución la Municipalidad de Durán realizó la donación de los terrenos y a través de la […]

Fundación Un Corazón Solidario. Foto: Cortesía.
Publicidad

La presidenta de Fundación Un Corazón Solidario, Lissette Burbano, entregó las tres primeras viviendas del Plan Habitacional Un Corazón Solidario a Jesús Reinel, Vicente Arana y Dennis Yohana Solís. Este proyecto se edifica en la ciudadela Panorama.

Para su ejecución la Municipalidad de Durán realizó la donación de los terrenos y a través de la ayuda de la empresa privada se realizó autogestión para la obtención de los materiales que permitan la construcción de las viviendas.

Publicidad

“Los sueños están para cumplirse, hoy entregamos las tres primeras viviendas, aquí se construirán 40 casas que están destinadas para personas con capacidades especiales. Esto también se logra cumplir gracias al alcalde de la ciudad, Dalton Narváez, quien ha donado los terrenos para cumplir este sueño”, expresó la titular de la fundación.

Las viviendas están construidas en un área de 38 metros cuadrados y cuentan con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, patio, zona de acceso inclusiva, además esta complementada con sistema de almacenamiento individual para agua potable.

En total serán 40 familias las beneficiadas con la entrega de viviendas gratuitas que forman parte de la primera fase del Plan Habitacional Un Corazón Solidario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído