Durán anuncia su tradicional encendido del árbol de Navidad 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Durán se prepara para la época navideña con su tradicional encendido del árbol ¿Cuándo será el evento?

Publicado

el

El dulce y cálido aroma de la Navidad ya se siente en el aire, y cómo no sumarse a este ambiente cuando apenas faltan 19 días para disfrutar de esa fecha. El comercio aprovecha y se ha revestido por completo de rojo y verde para atraer a la clientela, pero no es el único espacio […]

Malecón de Durán. Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

El dulce y cálido aroma de la Navidad ya se siente en el aire, y cómo no sumarse a este ambiente cuando apenas faltan 19 días para disfrutar de esa fecha. El comercio aprovecha y se ha revestido por completo de rojo y verde para atraer a la clientela, pero no es el único espacio que empieza a ponerse navideño.

De forma especial, los municipios de cada localidad también se suman a la iniciativa para infundar  alegría con la decoración para la época. Los encendidos de árboles gigantes están a la órden del día y algunos cantones tácitamente batallan por tener el más vistoso.

Publicidad

Es así que la municipalidad de Durán, en la provincia del Guayas, invita una vez más al encendido de su árbol en una jornada que promete " color, alegría y espíritu navideño". El evento tendrá lugar este viernes, 9 de diciembre de 2022, a las 19:00, en Malecón Dr. Roberto Gilbert (diagonal a la estación de la Aerovía).

 

Seguridad en las Fiestas de Navidad y fin de año en Durán, Guayaquil y Samborondón

Debido al intenso movimiento que se registra durante estas fechas las autoridades de seguridad alistan detalles para mantener el orden, sobre todo en puntos de afluencia masiva y eventos como el encendio del árbol en la Zona 8.

En Guayaquil, Durán y Samborondón se desplegarán 9.130 policías, como parte del operativo denominado Diciembre Seguro. Los sectores turísticos, zonas bancarias, puntos de movimiento comercial, playas, balnearios, terminales terrestres y demás estarán resguardados por los efectivos. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído