Las espectaculares fotos del Parque Nacional El Cajas cubierto de hielo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las espectaculares postales que deja la caída de granizo en el Parque Nacional Cajas (FOTOS)

Publicado

el

El Parque Nacional Cajas, en Cuenca, amaneció cubierto de hielo. La caída de granizo en esa zona dejó este miércoles 30 de junio espectaculares postales que se viralizaron en redes sociales. El Cajas está ubicado a 33 kilómetros al noroccidente de la capital azuaya y es un atractivo para visitantes nacionales e internacionales, quienes se […]

parque nacional el cajas
Las fotos del Parque Nacional El Cajas fueron captadas por Darwin Quiroz
Publicidad

El Parque Nacional Cajas, en Cuenca, amaneció cubierto de hielo. La caída de granizo en esa zona dejó este miércoles 30 de junio espectaculares postales que se viralizaron en redes sociales.

El Cajas está ubicado a 33 kilómetros al noroccidente de la capital azuaya y es un atractivo para visitantes nacionales e internacionales, quienes se sienten atraídos por sus encantos paisajísticos y por su flora y fauna.

Publicidad

Según la descripción del Ministerio de Ambiente, la cordillera forma extensas altiplanicies de gran belleza donde se acumula agua en grandes cantidades. El lugar tiene cerca de 165 lagunas con más de 1 hectárea de superficie y 621 con menos de 1 hectárea. Además de ser un sitio visitado por cóndores.

No es el primer caso del año

El pasado 22 de marzo la ciudad de Cuenca se pintó de blanco luego de una fuerte granizada de 15 minutos. El fenómeno sorprendió a los habitantes del centro de la urbe, quienes captaron el momento que se viralizó en redes sociales. La granizada tornó de tonos blancos en pocos minutos a los adoquines del casco central, especialmente las calles Simón Bolívar, Sangurima, Sucre y Mariscal Lamar con sus transversales.

(I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído