Ecuador es un país diverso no solo en flora y fauna sino también en los paisajes que brinda a los turistas nacionales y extranjeros. Por ello, te presentamos las mejores postales de las cuatro regiones del país captadas por del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y difundidas por su campaña digital ‘EcuadorTeEncuentra’.

A través del hashtag con el mismo nombre del proyecto, la entidad difunde una serie de imágenes que resaltan la mezcla de la naturaleza y el urbanismo del país. El propósito de esta iniciativa digital es invitar a recorrer cada rincón de la nación de forma segura y cumpliendo las medidas de bioseguridad.

"El turismo es un eje fundamental para el desarrollo y desde el ECU 911 apoyamos a este importante sector con el lanzamiento de esta campaña", remarcó la entidad un comunicado. Por ello, las imágenes se publicaran junto a mensajes positivos para incentivar el turismos interno.

EcuadorTeEncuentra una iniciativa turística

‘EcuadorTeEncuentra’, también, busca proyectar los paisajes y lugares turísticos de las cuatro regiones por medio de la cobertura de los puntos de videovigilancia. En estas fotos se observan montañas, volcanes, playas, puertos, parques, ciudades, avenidas, iglesias y ríos, entre otras panorámicas.

“La función principal de la videovigilancia del ECU 911 es evitar que incidentes se trasformen en delitos, es salvar vidas; pero también capta lo maravilloso y lo grandioso que es el Ecuador. Tenemos gente maravillosa y por eso mismo debemos seguirnos cuidando con la finalidad de seguir disfrutando de este país maravilloso", dijo el director general del ECU 911, Juan Zapata. (I)

TE RECOMENDAMOS