Mujer fue asesinada a golpes por su conviviente en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Extranjera fue asesinada a golpes por su pareja sentimental en el Batallón del Suburbio, suroeste de Guayaquil

Publicado

el

Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada a golpes en el Batallón del Suburbio, suroeste de Guayaquil. El victimario sería su pareja sentimental de origen ecuatoriano. El hecho fue reportado en horas de la madrugada de este domingo 29 de mayo de 2022, en las calles 30 y la M. Los vecinos encontraron a la […]

Foto: Archivo/ Fiscalía ecuatoriana
Publicidad

Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada a golpes en el Batallón del Suburbio, suroeste de Guayaquil. El victimario sería su pareja sentimental de origen ecuatoriano.

El hecho fue reportado en horas de la madrugada de este domingo 29 de mayo de 2022, en las calles 30 y la M. Los vecinos encontraron a la mujer tendida en el piso como consecuencia de la brutal golpiza. Según testigos, la agresión ocurrió luego de que ella se encontrara a su conviviente en compañía de otra mujer.

Publicidad

La fallecida responde a los nombres de Orlenis Coromoto Henríquez Pérez, vivía con su pareja desde hace cinco años; el hombre ya había mostrado comportamientos agresivos, especialmente cuando  ingería bebidas alcohólicas.

"La chama" como era conocida en el sector tenía 45 años y laboraba en un restaurante cercano al hospital de Guayaquil. Tiene cuatro hijos, tres de ellos son menores de edad y viven en Ecuador, según indicaron vecinos.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia respectiva. Autoridades investigan el caso para dar con el paradero del sospechoso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído