Lo que se sabe del sicariato ocurrido en parque lineal de Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicariato en Machala: Un hombre fue acribillado cuando descansaba dentro de su vehículo en parque lineal (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un trágico hecho de sicariato ocurrió mientras un hombre aparentemente esperaba a otra persona, cuando pistoleros se le aparecieron.

Foto: Archivo / Qué Noticias
Publicidad

Cerca de las 18:00 de este miércoles, 18 de octubre de 2023, un hombre fue asesinado a tiros mientras descansaba en el interior de su vehículo, en el asiento del conductor. El trágico hecho ocurrió en el Parque Lineal de la ciudadela Las Brisas del Mar, del cantón Machala.

Al fallecido se lo identificó como Elvis Antonio Lino Chipantiza, de 48 años. Se presume que la víctima esperaba a alguien que saliera de un gimnasio. Los testigos contactaron al ECU 911, que coordinó con la Policía Nacional.

Publicidad

Además, la escena atrajo a una multitud de gente quienes hicieron videos que ahora circulan en redes sociales. Medios locales recogen que Chipantiza estaba estacionado con los vidrios del auto arriba y el asiento inclinado y a las 17:54, se escucharon al menos seis disparos.

Debido al estruendo los vecinos se alarmaron y al salir se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre. En los audiovisuales se alcanza a ver el cuerpo dentro del automóvil. Los agentes de Criminalística y Dirección de Muertes Violentas (Dinased) llegaron al lugar, recopilaron cinco indicios y realizaron el levantamiento del cadáver.

Trascendió que la víctima era propietario de un local comercial en el centro de Machala. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído