Estos son los detalles del hallazgo del cuerpo de Jaime Tenorio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe sobre el asesinato del hermano del exfutbolista Carlos Tenorio: Lo hallaron embalado en el norte de Esmeraldas

Publicado

el

La noche del pasado lunes, 3 de julio de 2023, Jaime Tenorio, hermano del reconocido exfutbolista Carlos Tenorio, fue encontrado sin vida en un sector del norte de Esmeraldas. Según informes preliminares, se presume que fue víctima de asesinato, ya que su cuerpo presentaba signos de tortura y estaba envuelto en plástico. Publicidad Violencia criminal. […]

Jaime Tenorio, hermano del exfutbolista Carlos Tenorio. Foto: Tomada de redes
Publicidad

La noche del pasado lunes, 3 de julio de 2023, Jaime Tenorio, hermano del reconocido exfutbolista Carlos Tenorio, fue encontrado sin vida en un sector del norte de Esmeraldas.

Según informes preliminares, se presume que fue víctima de asesinato, ya que su cuerpo presentaba signos de tortura y estaba envuelto en plástico.

Publicidad

El cadáver fue descubierto alrededor de las 22:00 horas en la calle 24 de Mayo, cerca de la Catedral Cristo Rey, luego de que vecinos escucharan un fuerte golpe y salieran a investigar.

Testigos presenciales relataron que un automóvil llegó a gran velocidad, se detuvo abruptamente y luego arrojó el bulto a la vía pública, lo que indica que el crimen podría haber ocurrido solo horas antes del hallazgo.

La Policía ahora investiga el hecho y los posibles móviles del crimen. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre posibles sospechosos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído