Los cuerpos de la policía y su conviviente se hallaron en Taseche-Tonsupa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vestida de policía y con su propia arma de dotación: Esto es lo que se sabe sobre el asesinato de Nelly Magallanes en Esmeraldas

Publicado

el

La Policía Nacional confirmó que una agente en servicio activo fue encontrada muerta junto a su presunto conviviente también sin vida, quien no sería parte de la institución. De acuerdo con el informe preliminar, los cuerpos se hallaron en el sector de Taseche – Tonsupa, provincia de Esmeraldas, la novedad se reportó a las 19:30 […]

Nelly Karelys Magallanes Vera, de 26 años. Foto: Tomada de redes
Publicidad

La Policía Nacional confirmó que una agente en servicio activo fue encontrada muerta junto a su presunto conviviente también sin vida, quien no sería parte de la institución.

De acuerdo con el informe preliminar, los cuerpos se hallaron en el sector de Taseche – Tonsupa, provincia de Esmeraldas, la novedad se reportó a las 19:30 de este sábado, 26 de agosto de 2023.

Publicidad

Medicina legal realizó el levantamiento de los cadáveres y las unidades policiales realizan las investigaciones del caso.

A la víctima se la identificó como  Nelly Magallanes Vera y se trataría de un presunto femicidio por parte de su pareja, Stalin R. V., quien posterirmente se habría quitado la vida.

Según testigos, citados por Diario El Universo, la pareja habría estado discutiendo, como Magallanes llevaba puesto su uniforme policial, el hombre le habría quitado el arma de dotación para cometer el crimen.

Sobre la mujer, se sabe que se desempeñaba en el área técnico-operativa de la Policía con grado de tropa y estaba asignada a Esmeraldas. Ambos habrían sido padres de un niño pequeño. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído