Balacera en Samborondón: Detenidos serían de banda delictiva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ya hay cinco detenidos por el ataque armado en un bar de Samborondón (VIDEO)

Publicado

el

Dos de los detenidos tienen antecedentes penales y otro es menor de edad.

detenidos
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Luego del violento ataque armado que sorprendió  a varios ciudadanos de Samborondón, en un local de bebidas alcohólicas, el domingo 3 de diciembre, la Policía Nacional asegura que ya existen detenidos.

En rueda de prensa de este 7 de diciembre de 2023, la Policía detalló que existen cinco sujetos bajo custodia, quienes serían integrantes de la organización delictiva Chone Killers. Uno de ellos es menor de edad y otros de los individuos resultó herido durante la captura, quien ahora está en una casa de salud con pronóstico reservado.

Publicidad

Como resultado del operativo, se les incautó cuatro pistolas de fabricación industrial, un revólver y 45 cartuchos. Dos de los detenidos tienen antecedentes penales. Además, las autoridades resaltaron se ha vuelto común entre las bandas, usar a menores para cometer delitos.

Tras el cruento tiroteo, trascendió que  una persona falleció y tres resultaron heridas. En redes sociales quedaron los videos del terrorífico momento.

Otro caso de crimen organizado en Guayaquil

Un policía en servicio activo, que estaba de franco la noche del 6 de diciembre de 2023, fue secuestrado alrededor de las 18:00 en la ciudad de Guayaquil. En redes sociales se compartió el video del momento en que las autoridades ejecutan su liberación, a través de un operativo.

La denuncia del hecho la hizo la cónyuge de la víctima y posteriormente se detectó el vehículo del agente, que había sido robado, en el interior se encontró a tres sujetos que ya se encuentran detenidos.  Según información oficial, los individuos formarían parte de una organización delictiva dedicada al secuestro, extorsión y robo.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído