Ataque armado a un local de bebidas alcohólicas en Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el violento ataque armado a un local de bebidas alcohólicas en Samborondón (VIDEO)

Publicado

el

En el cantón Samborondón, provincia del Guayas, se vivió una noche de terror, luego de que sujetos atacaran a balazos un billar.

Samborondón
Ataque armado a un billar en Samborondón. Foto: Captura de video.
Publicidad

El gozo y alegría de varios ciudadanos se convirtió en una escena de terror, en el cantón Samborondón. Un violento ataque armado sorprendió a todos en un local de bebidas alcohólicas, el domingo 3 de diciembre.

En redes sociales se difundieron videos de los hechos, captados por cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se observa a un grupo de personas, entre ellos, dos adolescentes, que se oculta debajo de una mesa de billar. Esto mientras se escuchan disparos.

Publicidad

En otro video se observa a dos mujeres y un hombre correr hacia dentro del lugar durante la balacera. En ese momento, una pareja que se encontraba bebiendo en una mesa también busca a ponerse a buen recaudo. La mujer corre hacia un lado y el hombre se esconde entre los asientos.

Un hombre, que vestía pantalón negro, camisa y zapatos blanco, entra al local y con una metralleta dispara para todos los lados. Las mujeres que se habían escondido en un de los extremos grita, alertando al sujeto de su presencia, por lo que dirige los disparos para esa zona.

La mujer que estaba con el hombre bebiendo en una mesa logra salir ilesa en medio de los disparos. El sujeto de la metralleta huye del lugar, pero enseguida otro hombre dispara hacia dentro desde la puerta.

Trascendió que una persona falleció y tres resultaron heridas, producto del ataque. Hasta el cierre de esta nota no se conoce el pronunciamiento de la Policía Nacional respecto al suceso.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído