Ataque armado en Salitre deja cuatro fallecidos y un herido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Noche de terror en Salitre: ¿Quiénes fueron las víctimas de ataque armado?

Publicado

el

Producto de un ataque armado ocurrido en el sector Durán Chiquito, cuatro personas fallecieron y una resultó herida.

Ataque armado en Salitre. Foto: Captura de pantalla, redes sociales.
Publicidad

En Salitre se vivió una noche de terror el viernes 3 de noviembre, en pleno feriado por el Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca. Producto de un ataque armado ocurrido en el sector Durán Chiquito, cuatro personas fallecieron y una resultó herida.

Galo Bustillos, jefe del Distrito de Policía de Salitre, informó que se presume que los fallecidos se encontraban consumiendo sustancias sujetas a fiscalización. De pronto fueron sorprendidos por sujetos armados que llegaron a bordo de motocicletas y a pie.

Publicidad

Luego del ataque, los implicados tomaron diferentes rutas, dos escaparon en las motocicletas y los demás utilizaron una lancha y huyeron por el río.

¿Quiénes fueron las víctimas del ataque armado?

Según información de la Policía, las víctimas del ataque armado fueron: Stalin Aguirre, Francisco León, Ángelo Reyes y Darwin Martínez, mientras que Wellington León resultó herido y se recupera en una casa de salud. Todos pertenecen al sector y tienen entre 19 y 23 años de edad.

El caso se encuentra en proceso de investigación por parte del personal de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Dinased, y hasta el momento no se identifica a los responsables del ataque.

En lo que va del año se registran 17 asesinatos en el cantón Salitre, perteneciente a la provincia del Guayas. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído