Comunidad
Intensa madrugada de allanamientos deja 21 detenidos en Esmeraldas, los relacionan con “Los Tiguerones” (VIDEO)
Treinta y cinco (35) allanamientos se ejecutaron en la provincia de Esmeraldas y de sus resultados informó, este jueves 6 de octubre de 2022, la Policía Nacional. Los operativos se hicieron junto a la Fiscalía, en horas de la madrugada de este mismo jueves, y se tienen detenidas a 21 personas. “Registran antecedentes”, tuiteó la […]
Treinta y cinco (35) allanamientos se ejecutaron en la provincia de Esmeraldas y de sus resultados informó, este jueves 6 de octubre de 2022, la Policía Nacional.
Los operativos se hicieron junto a la Fiscalía, en horas de la madrugada de este mismo jueves, y se tienen detenidas a 21 personas. “Registran antecedentes”, tuiteó la institución policial.
En busca de "Los Tiguerones" en Esmeraldas
Los allanamientos “permitieron la detención de varios integrantes del grupo delictivo Los Tiguerones”, señaló la Policía.
A los 21 detenidos se les relaciona con la presunta comisión de los delitos de extorsión, sicariato y robo, entre otros.
En las operaciones, de las que la Policía divulgó imágenes (fotos y video) se incautaron armas de fuego, vehículos y más indicios vinculados a la investigación.
Los allanamientos en Esmeraldas fueron la madrugada de este 6 de octubre de 2022. Foto: captura de video de @PoliciaEcuador
Intensos allanamientos
Según Ecuavisa, "las autoridades viajaron desde Quito para el operativo que permitió la aprehensión de miembros de Los Tiguerones en Esmeraldas".
Los allanamientos se realizaron de manera simultánea y “en Isla Piedad, uno de los sectores más conflictivos de Esmeraldas, la Policía y Fiscalía intervinieron varias casas para detener a posibles integrantes y líderes de la organización criminal ‘Los Tiguerones”, señaló el medio televisivo.
?Dentro de esta operación se obtuvieron los siguientes resultados: 35 allanamientos, 21 detenidos (registran antecedentes), armas de fuego, vehículos y más indicios vinculados a la investigación.#EjeInvestigativo #TrabajamosPorTuSeguridad pic.twitter.com/DXD0yI4gMU
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 6, 2022
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento