Por sorpresa tomó a moradores de Balao el desbordamiento de río
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las lluvias causan estragos en cantón Balao: En la madrugada se registró el desbordamiento del río y casas inundadas (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Tras las fuertes lluvias de los últimos días, la madrugada de este viernes 28 de enero de 2022 se reportó el desbordamiento del río en el cantón Balao, provincia del Guayas. Cerca de las 03:26 habría ingresado la llamada de emergencia a la línea de, ECU 911. Además, varias calles y casas resultaron inundadas a […]

Así se ven las calles de Balao tras el desbordamiento de río. Foto: ECU911
Publicidad

Tras las fuertes lluvias de los últimos días, la madrugada de este viernes 28 de enero de 2022 se reportó el desbordamiento del río en el cantón Balao, provincia del Guayas. Cerca de las 03:26 habría ingresado la llamada de emergencia a la línea de, ECU 911.

Además, varias calles y casas resultaron inundadas a la altura de las canchas del estadio. Funcionarios del Municipio y del Servicio de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) acudieron a atender la novedad y se usó maquinaria pesada para despejar la zona.

Publicidad

En el lugar también se encuentran efectivos de la Comisión de Tránsito del Ecuador para mantener la seguridad y control, según reporta el ECU911.

De acuerdo con datos de la institución, en lo que va del 2022, al ECU 911 han ingresado 24 llamadas relacionadas a inundaciones y 56 por alerta de presencia de lluvias. (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído