Reportan calles anegadas en el sur y centro de Guayaquil tras las lluvias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Varias calles inundadas tras intensa lluvia en el centro y sur de Guayaquil: La ciudad permanece nublada y bajo precipitaciones (VIDEOS)

Publicado

el

Un llamado a conducir con precaución en Guayaquil hicieron las autoridades de la Coordinación Zonal 5 y 8 del ECU911 Samborondón, después del registro de las intensas lluvias de este 27 y 28 de enero. Reportan varias inundaciones en el centro y sur de la capital de la provincia del Guayas. Imágenes de cámaras de […]

guayaquil
Foto referencial. Archivo.
Publicidad

Un llamado a conducir con precaución en Guayaquil hicieron las autoridades de la Coordinación Zonal 5 y 8 del ECU911 Samborondón, después del registro de las intensas lluvias de este 27 y 28 de enero. Reportan varias inundaciones en el centro y sur de la capital de la provincia del Guayas.

Imágenes de cámaras de seguridad del ECU911 divulgadas en Twitter muestran diversas calles anegadas tras el aguacero que cayó la tarde y noche de este jueves, cuando también se registró un apagón. Los usuarios continúan reportando que la ciudad permanece nublada y bajo precipitaciones también registradas este viernes.

Publicidad

En las redes sociales se compartieron audiovisuales de cómo está el nivel del canal de aguas de lluvia ubicado en Mucho Lote 1. Asimismo reportaron anegaciones de calles en el cantón Durán.

Según reporta Ecuavisa, el sector de la cooperativa Sergio Toral en Guayaquil está inundado desde las 3h00.

“Que aguacerón… Dios mío. Y yo que esperaba que este invierno iba a ser seco… Toma tu charco, que digo charco… Río y bien correntoso”, fueron parte de los comentarios compartidos por usuarios.

Otros sectores como Mucho Lote también reportan inundaciones.

 

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído