Lluvia y apagón en Guayaquil: CNEL reporta falla eléctrica en Pascuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la causa del apagón en Guayaquil y otras ciudades de la costa la tarde de este jueves 27 de enero: CELEC emitió comunicado

Publicado

el

A la fuerte lluvia que afecta a Guayaquil la tarde y noche de este jueves 27 de enero se sumó un apagón en gran parte de la urbe y otras localidades de la costa. A las 18:08 se registró un evento en la subestación Pascuales, provincia del Guayas, operada por la Unidad de Negocio de […]

apagón guayaquil
Apagón en Guayaquil este jueves 27 de enero. Foto: El Universo
Publicidad

A la fuerte lluvia que afecta a Guayaquil la tarde y noche de este jueves 27 de enero se sumó un apagón en gran parte de la urbe y otras localidades de la costa.

A las 18:08 se registró un evento en la subestación Pascuales, provincia del Guayas, operada por la Unidad de Negocio de Transelectric, que provocó la desconexión del suministro de energía eléctrica a varias ciudades costeras.

Publicidad

En un comunicado, la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP) informó en Twitter que se vio afectado el suministro de electricidad "a la empresa distribuidora CNEL EP, Unidades de Negocio Santa Elena, Guayaquil y Guayas – Los Ríos, que se abastecen desde esta instalación"

En su reporte, la empresa asegura que personal técnico del CELEC EP Transelectric "realiza las acciones necesarias para restablecer el servicio de energía en la subestación Pascuales". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído